Logo soymaratonista

Abierto proceso de inscripción para maratón y media maratón de Buenos Aires (ARG)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas:

Ya está abierto el proceso de inscripciones para las dos carreras centrales de Buenos Aires, Argentina, en esta temporada: 21k de Buenos Aires (21 de agosto) y Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires (18 de septiembre), informó la Asociación Ñandú, organizadora del evento.

Ambas se realizarán en los circuitos habituales, certificados por World Athletics, y también están dentro del calendario internacional de dicha organización en la categoría “Label Race”.

Para participar en ambos eventos debes comenzar a entrenar en junio

El 21k de Buenos Aires incluirá el Campeonato Argentino de Medio Maratón y el Campeonato Sudamericano, clasificatorios para el Campeonato Mundial a disputarse en noviembre en China.

En breve comenzará también el proceso de inscripciones para el 10k de San Isidro, a realizarse el domingo 27 de noviembre y que volverá a incluir el Campeonato Nacional de Carreras de Ruta por designación de la CADA. Este año y por primera vez, dicha prueba tendrá carácter internacional.

Más información en la página oficial del Maratón de Buenos Aires.

Si tienes interés en participar en alguno de estos dos importantes eventos del calendario de carreras, debes comenzar a entrenar el mes próximo. Acá te dejo

Plan de entrenamiento para el Maratón de Buenos Aires

Este plan comprende 16 semanas de entrenamiento, lo que te permitirá afrontar con éxito el Maratón de Buenos Aires, uno de los que cuenta con mayor participación en latinoamérica. Elaborado por nuestro director Carlos Jiménez, se basa en el método First.

¡Si quieres correr más rápido en la hermosa ciudad de Buenos Aires, has dado con la guía correcta para lograrlo con éxito!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest