Logo soymaratonista

Cancelado Maratón de Osaka 2020

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 711

El décimo aniversario del Maratón de Osaka que se celebraría el 29 de noviembre de 2020, ha sido cancelado debido a la dificultad de garantizar que el evento se pueda llevar a cabo con las medidas de seguridad necesarias por la crisis de la COVID-19.

Esta carrera se realiza desde 2011 y se ha ubica entre una de las diez más populares del mundo. Tan sólo el año pasado un total de 31.594 corredores cruzaron la línea de meta. La edición de 2019 fue ganado por los etíopes Asefa Tefera y Aberu Mekuria con 2:07:47 y 2:26:29.

A través de un comunicado oficial los organizadores pidieron disculpa a los corredores.

“Pedimos disculpas a todos los corredores que ansiaban la carrera de este año, a todos los seguidores locales que se animan cada año, a nuestros voluntarios, a nuestras empresas patrocinadoras y organizaciones de apoyo, y a todos los demás involucrados en ayudar participar en la carrera. Esperamos un rápido final de esta crisis y volver mejor que nunca el próximo año. Desde la organización pedimos paciencia para poder volver a organizar esta pruba con tanto exito como hasta ahora”.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: maraton

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest