Logo soymaratonista

Cancelados Maratón y Medio Maratón de Ciudad de México 2020

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 895

El Gobierno de la ciudad de México informó este miércoles 01 de julio que decidió cancelar el Maratón de CDMX 2020, programado para el domingo 30 de agosto y el Medio Maratón CDMX 2020 planeado para el 25 de octubre con el objetivo de cuidar la salud de los corredores y evitar contagios de COVID-19.

La información la dio a conocer el Instituto de deporte del gobierno de la Ciudad de México asegurando que “no existen las condiciones mínimas necesarias para las competencias de 42.195 y 24.097 kilómetros, respectivamente.

Los 2 mil 959 corredores inscritos hasta la fecha al Maratón de Ciudad de México podrán elegir entre hacer válida su inscripción para el próximo año, el traspaso de su inscripción a nombre de otro corredor en 2021 o el reembolso del 100% del costo de la inscripción.

“Para el Gobierno de la Ciudad de México, el bienestar de los atletas participantes, sus familias, ciudadanía en general que sale a las calles a alentar y de todas las personas que participan en la operación de ambos eventos, es una prioridad”, se lee en el comunicado.

Fuente: ADN40.mx / Milenio

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest