Logo soymaratonista

Carrera de Naciones hace su 4ta parada en la MMB

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 284

Los Super Runners hicieron su cuarta parada del circuito Carrera de Naciones de adidas en la Media Maratón de Bogotá. El dúo chileno terminó venciendo entre las 6 parejas latinoamericanas.

Por más de 2 meses desde su última carrera en Quito, Ecuador, los chicos y chicas estuvieron entrenando para el reto de la Media Maratón de Bogotá, una carrera a 2600msnm con una participación de 45mil corredores, la cual este año cumple 15 años y es la única en la región acreditada con el Glod Label de la IAAF.

En una masiva largada, con la conocida alegría colombiana, salieron miles de corredores a la ruta de 21 kilómetros que pasaría por la urbe Bogotana. Pasada 1 hora con 22 minutos, hizo la cruzada por la meta final el primer Super Runner, Pablo Hube (Chile). Representando a las chicas, la primera en cruzar la línea de llegada fue Daniela Jorquera (Chile) con un tiempo de 1:40. De esta forma, los chilenos continúan invictos en Carrera de Naciones con altas posibilidades de resultar triunfadores.

La local, María Teresa Calderón comentó: “Esta carrera la disfruté de principio a fin. No sufrí y sentí más alegría de la normal al llegar a la meta por sentirme en casa”. Daniela Jorquera, por su parte, a pesar de resultar ganadora, comentó: “No fue mi mejor tiempo, las carreras las compito conmigo misma y sé que puedo dar mucho más”.

Busca el álbum fotografico del evento en: mmb 2014

 

 

 

Nota: adidas latam

Foto: Getty Image

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest