Logo soymaratonista

European Health School: La nueva academia española de formación deportiva

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 870

La nueva escuela de formación deportiva ha llegado recientemente a España, en concreto a finales del 2020 y principios del 2021.

Los objetivos de sus creadores son muy claros y precisos: querer crear la mayor escuela de formación, reconocida a nivel europeo por las principales instituciones deportivas de nuestro continente. En la que, cualquier persona, pueda iniciar un curso de estudio, especializándose en alguna de las varias disciplinas que vienen ofrecidas por EHS, o puedan integran sus conocimientos previos con cursos teóricos y prácticos en profundidad.

¿Cómo nace este proyecto?

European Health School nace de la larga experiencia de diez años en el mundo del entrenamiento personal y los masajes.

Antes de que tomara forma el proyecto de una escuela europea, sus fundadores adquirieron experiencia en el mundo de los gimnasios.
Su viaje empresarial en el mundo de los gimnasios comenzó con la apertura de su primer gimnasio en 2005.

En tan solo 4 años, los gimnasios se convirtieron en 5.

El éxito de sus gimnasios se debió a las excelentes habilidades de los instructores que siguieron, con atención y dedicación, a los visitantes de las distintas estructuras.

Esto llevó a la idea de organizar cursos de formación en los que se pudieran seguir lecciones teóricas y prácticas. Fueron creados basándose y respetando los estándares de enseñanza de los entrenadores personales que trabajaban en sus gimnasios.

Así fue como en 2010 nació Fitnessway.it, la primera academia nacional de fitness que ofreció cursos de entrenador personal. Paralelamente a la creación de los cursos para convertirse en coaches profesionales, también se creó AIM | Accademia Italiana Massaggi, que se especializó en la formación de masajistas especializados en los diferentes tipos de masajes.

En 2013, las dos academias se convirtieron en líderes del mercado italiano en el ámbito de los masajes y del fitness, abriendo varias oficinas en las 12 ciudades italianas más importantes.

De la unión y el éxito de estas dos empresas, y del deseo de poder ofrecer una formación de alto nivel reconocida en toda Europa, nace la idea de EHS | European Health and Fitness School.

La llegada de EHS a España

EHS, aunque ha entrado recientemente en el mercado del entrenamiento deportivo español, ha tenido una rápida difusión: esta nueva academia ya está presente en las ciudades más importantes de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza.

Los principales objetivos de EHS

Entre los diversos objetivos de European Health and Fitness School, uno de los más importantes, si no el más importante, es apoyar y seguir la trayectoria formativa de cada uno de sus alumnos con profesionalidad y precisión.

El objetivo final de esta escuela es crear profesionales en el sector del fitness y del bienestar con excelentes conocimientos teóricos y grandes habilidades prácticas.

La realización de este objetivo es posible debido a dos razones fundamentales:

  • EHS es la única escuela de formación que tiene su propia cadena de gimnasios y centros de fitness. Esto le permite tener un excelente conocimiento de los métodos por los que los centros eligen entrenadores personales.
  • El equipo educativo, tanto en el ámbito del masaje como del entrenamiento personal, está formado por profesores de alto prestigio y reconocimiento académico, como profesores universitarios, fisioterapeutas y licenciados en ciencias del deporte.

Estas dos valiosísimas características, garantizan que cada alumno de EHS encuentre rápidamente un trabajo inmediatamente después de graduarse.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest