Logo soymaratonista

Gran caminata familiar Coca Cola 5K el 04 de diciembre

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 319

 


La compañía Coca-Cola Venezuela, inspirada en la unión familiar y con el ánimo de promover estilos de vida saludables, ha planificado para el próximo domingo 4 de diciembre, la gran Caminata Familiar Coca-Cola 5K, invitando a todos a participar con alegría y mucho ánimo de compartir.

Caracas, Maracaibo, Puerto La Cruz y Valencia serán las sedes de esta Caminata Familiar Coca-Cola 5K, que forma parte de su plataforma Viviendo Positivamente.

En esta oportunidad, Coca-Cola ha querido crear una excelente razón para reunir a las familias en torno a la práctica del ejercicio, además de compartir un domingo recreativo y saludable. La convocatoria e inscripciones estarán abiertas entre el 15 y 30 de noviembre, a través de www.asdeporte.com.ve, por un costo de BsF. 80 por persona.

Los fondos que se recauden de esta actividad familiar, serán a beneficio del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

A partir de las 8:00 am arrancarán en paralelo estos animados 5K a escala nacional, teniendo previstos puntos de hidratación para todos los caminantes. En Caracas partirán de la avenida Francisco de Miranda (frente a la estación del metro Parque Miranda); en Maracaibo a través del Parque Vereda del Lago; en Valencia el punto de encuentro será la avenida 94 Paseo Cabriales y en Puerto La Cruz será en el Paseo Colón.

La Caminata Familiar Coca-Cola 5K contará con una sola categoría, a partir de los 12 años, en su versión masculina y femenina. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre, o hasta agotarse el cupo. Si después de esta fecha –siempre y cuando queden aún cupos disponibles, los interesados podrán inscribirse el sábado 3 de diciembre durante la entrega de material, que tendrá lugar entre las 8:00am y 5:00 pm en El Parque del Este (Caracas), Paseo Colón (Puerto La Cruz), Parque Vereda del Lago (Maracaibo) y Parque Fernando Peñalver (Valencia).

La Caminata Familiar Coca-Cola 5K se enmarca en la plataforma Viviendo Positivamente, de la Compañía Coca-Cola, específicamente en la promoción de dos de sus pilares: Estilos de Vida Activos y Saludables y Salud Emocional.

Sobre el tema, María Esther Ramírez, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola Venezuela comenta: “Asumir un estilo de vida saludable, nos beneficia directamente e influye positivamente en nuestras familias. Con este evento, además de impulsar el deporte, queremos fijar un mensaje: la unión familiar, la actividad física y la salud emocional, pueden ir de la mano y para nosotros representa una valiosa oportunidad poder promoverlo así a través de esta gran Caminata Familiar Coca-Cola 5K”.

Para más Información Siguenos en @cocacolave

Destapa La Felicidad Coca-Cola

Fuente: Contacto 20/20

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

5 Comentarios

  1. Bruno Ortega

    Cual es la primera carrera o caminata del 2012 en Caracas..?

    Responder
  2. FGIL

    LA CARRERA COCA COLA NO LA VAN A REALIZAR ESTE AÑO???

    Responder
  3. FGIL

    NO VAN A REALIZAR LA CARRERA COCA COLA????

    Responder
  4. Elchapave

    Lastima q sea el mismo dia de la de Supermercados Unicasa. Sera en otra oportunidad.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest