Logo soymaratonista

Lervis Arias y Zuleima Amaya ganadores en 10K de Avon

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 293


Este domingo se llevó a cabo la tercera Carrera- Caminata Avon, una de las actividades deportivas más importantes que se celebran en la ciudad de Caracas, a beneficio del Cáncer de mama. 8 mil participantes provenientes del interior del país y citadinos, desde muy temprano, se dieron cita en la Avenida Principal de Las Mercedes para salir a las 7 a.m a correr su circuito de 10 kilómetros o, a caminar los 5K, en un ambiente familiar, cordial y festivo. Los primeros lugares lo ocuparon Lervis Arias y Zuleima Amaya.


HOMBRES:

Lervis Arias 30:12

Norbert Gutierrez 30:22

Oswaldo Belandria 31:47


MUJERES:

Zuleima Amaya 36:08

Yolimar Pineda 36:35

Nubia Arteaga 37:33

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

12 Comentarios

  1. Franshesca Garcia

    ME GUSTARIA SABER SI ESTE AÑO REALIZARAN LA CAMINATA AVON Y DONDE SERAN LAS INSCRIPCIONES Y CUAL SERA EL COSTO

    Responder
  2. SoyMaratonista

    Felicidades Ana María, un sólo paso adelante es un gran logro. Saludos.

    Responder
  3. Richard Villalobos

    Muy buena la organización, y muy buena la carrera tanto asi que mejorando mis tiempos 47 min 43 seg. Muy buena la vibra de ese día. Saludos y exitos a todos.

    Responder
  4. Jenny Hermoso

    Felicitaciones a los organizadores de tan emocionante evento, en especial a la Empresa Avon¡¡ excelente y emotivo evento. Una energia inigualable y sobre todo la adrenalina que explota en el deseo de seguir intentando y luchar para lograr las metas planteadas¡¡…estoy motivada en seguir corriendo y entrenando, no soy corredora ; lo hago por el placer que me embarga correr¡¡..correr es vivir¡¡

    Responder
  5. francis velasquez

    fue espectacular el evento organizado, mejor que la carrera de locatel me gusto haber paseado las calles sin vehiculos libre de strep gracias a AVON ademas de conocer varios artistas de la grAn CARACAS gracias al DIRECTOR GENERAL POR BELLAS PALABRAS AL PUBLICO PRESENTE

    Responder
  6. Vanessa rojas

    Creo que Avon dio un excelente espectaculo. Me senti muy satisfecha, ha sido una carrera muy bien organizada, no sólo realicé un aporte para la fundación, me senti parte de ella.
    Felicidades…

    Responder
  7. Richard Baute

    La ruta usada fué muy buena, ya que fue variada. Para mi estos 10K fueron excelentes. El clima estuvo al principio un poco frio pero luego se arregló. Yo logré bajar mi tiempo personal hasta 3 minutos menos. El único detalle negativo fué al llegar, la logistica de comidas le faltó más variedad.

    Responder
  8. Ronald Mejias

    Excelente carrera mi marca 51:14, mi ultima carrera 54 min. Saludos a los pacers

    Responder
  9. Jesus Cadenas

    Felicitaciones a Avon por la organizacion del evento y de la carrera. Todo estuvo muy bien y los que participamos apoyamos una buena causa. El concierto estuvo buenisimo y disfrutamos el espectaculo. Yo corri 10K y la pase estupendo. Gracias por brindarnos esta oportunidad de contar con unos buenops 10k en la ciudad. Y gracias a SoyMaratonista porque siempre apoyan con los pacers y con lapublicacion de noticias sobre esots eventos.

    Responder
  10. Magdalena

    Excelente la jornada de la Carrera – Caminata de Avon, la hidratación estuvo muy bien, alcanzo para todos los corredores, el clima inmejorable, el concierto al cual nos tiene acostumbrados Avon estuvo excelente. Y logré bajar 2 minutos a mi meta personal… que mas puedo pedir.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest