Logo soymaratonista

Lo más leído de 2022 en SoyMaratonista

Escrito por: Karla Heredia

Visitas:

Cerramos el 2022 agradeciéndoles por un excelente año y compartiendo con ustedes lo más leídos en 2022 en SoyMaratonista.com; el plan más consultados así como el ebook más leído de este año.

Estamos más que complacidos por este año lleno de tantas noticias y novedades y, en especial, por tu fidelidad. Y es que este año nuestra página recibió 1.500.000 de visitas y fueron descargados más de 5 mil planes o recursos. ¡Qué alegría saber que sigues corriendo con nosotros!

¡Les deseamos a todos Felices fiestas y un próspero año 2022!

El plan más leído de 2022

Plan de Entrenamiento para medio maratón (12 semanas) fue el más consultado por nuestros lectores en 2022, así que acá te lo dejamos si aún no lo has leído.

El ebook más leído en 2022

En nuestra tienda SoyMaratonista.com puedes encontrar el ebook más descargado este año: Correr después de los 40, la guía completa. Y es que hemos crecido con nuestra comunidad y cada vez son más los que se suman a correr. Por eso, en esta guía se incluyen planes de entrenamiento para cada distancia.

Correr después de 40 y 50 años. Guía completa | Tienda Soy Maratonista

Los artículos más leídos

Uno de los artículos más leídos este año por nuestros lectores ha sido Cómo clasificar al Maratón de Boston, uno de los seis marathon majors. Para tener un puesto, los atletas deben con las normas de tiempo que corresponden a su edad y género y cumplir con los estándares de clasificación para cada edición establecidos por la Asociación Atlética de Boston.

noticia visibilización marathon majors maratón lgbtq

Conocer qué es un maratón y su historia despertó la curiosidad de nuestros seguidores. Si aún no lo has leído acá te dejamos este completo e interesante artículo.

Y en temas de nutrición, las siete razones para consumir afrecho sigue despertando la curiosidad de la audiencia. Y es que, cada día más personas conocen las bondades de este subproducto del trigo. En este artículo te contamos sobre sus beneficios.

También dejamos por acá este artículo sobre los planes de entrenamiento para correr, de los más consultados durante el año, porque cualquier momento es bueno para comenzar a entrenar.

Y finalmente otro que repite entre los más populares en nuestra página de consulta obligada es este que habla sobre por qué es malo correr 10 kilómetros díarios 6 días a la semana.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest