Maratón de Londres anuncia resultados de lotería para edición 2025

Escrito por: Karla Heredia

Visitas:

Las 840.318 personas que se inscribieron en la lotería para participar en el maratón TCS de Londres de 2025, que ha batido el récord mundial, descubrieron este miércoles si la suerte les acompañó y podrán ser uno de los afortunados en formar parte de la carrera en 2025.

Por primera vez en la historia, más de tres cuartos de millón de personas solicitaron participar en un maratón, con aspirantes del Reino Unido y de todo el mundo que entraron en la votación del Maratón TCS de Londres 2025.

El anterior récord mundial de 578.374 solicitudes fue establecido en 2023 por los aspirantes al TCS Maratón de Londres de 2024.

¿Qué deben hacer los seleccionados al Maratón de Londres?

Aquellos que hayan sido seleccionados podrán empezar a planificar su participación en el emblemático recorrido del Maratón de Londres, de Greenwich a Westminster, el domingo 27 de abril de 2025, en lo que será la 45ª edición de la prueba.

Si has sido seleccionado, tienes hasta las 16:00 (hora de Londres) del jueves 25 de julio para pagar 69,99 £ (si vives en el Reino Unido) y asegurar tu plaza. Quien no paga antes de esa fecha perderá su plaza.

Hugh Brasher, Director del Maratón TCS de Londres, declaró: «el TCS Maratón de Londres de este año ha sido un día verdaderamente inspirador y estamos increíblemente orgullosos de que 840.318 personas hayan solicitado unirse a nosotros el año que viene cuando celebremos el 45º Maratón de Londres. Hay un número récord de personas que esperan ansiosas los resultados de mañana y les deseamos a todos la mejor de las suertes».

«Para aquellos que tengan éxito, su viaje hacia el Maratón de Londres TCS de 2025 comienza mañana (hoy miércoles 26 de junio). Con 10 meses por delante hasta el día del maratón, tienes mucho tiempo para prepararte», continuó Brasher.

Los dorsales disponibles son alrededor de 55.000, como es habitual, y muchos tendrán que intentarlo nuevamente el próximo año. Por lo que, aquellos que no resultaron beneficiados con el sorteo, tienen otras posibilidades de participar, por ejemplo, solicitando una plaza para participar a beneficio de algunas de las increíbles organizaciones benéficas con plazas en el evento o participando en el TCS London Marathon #MyWay, que permite completar la distancia del maratón en cualquier parte del mundo el 27 de abril, informaron los organizadores.

El Maratón TCS de Londres 2025 #MyWay ofrece a los participantes la oportunidad de tomar parte en el Maratón de Londres a su manera, en un recorrido de su elección, en cualquier parte del mundo. Los participantes tienen 24 horas para completar las 26,2 millas o 42 Kilómetros entre las 00:00 y las 23:59:59 BST del domingo 27 de abril.

aquellos que no resultaron beneficiados con el sorteo, tienen otras posibilidades de participar. Foto: Depositphoto

¿Qué ocurre si soy un participante internacional?


El costo de una plaza en el TCS London Marathon para los participantes internacionales es de 120 libras, más una tasa de compensación de carbono de 26 libras.

En todos sus eventos y operaciones, El Maratón de Londres actúa para reducir o eliminar las actividades que emiten gases de efecto invernadero y estamos prestando mucha atención al seguimiento de nuestra huella de carbono.

En promedio, los viajes internacionales de los participantes son los que más contribuyen a la huella de carbono del TCS London Marathon, y representan más del 90% de nuestra huella de carbono.

Quienes viven fuera del Reino Unido, también puede inscribirse en el TCS London Marathon a través de uno de los operadores turísticos internacionales aprobados por los organizadores.

La aplicación de entrenamiento personalizado de running.COACH puede ayudarte en tu camino hacia la línea de salida en el Maratón de Londres en abril de 2025.

planes de entrenamiento app

Planes Personalizados con running.COACH

Nuestra app  running.COACH ofrece planes personalizados en español que se ajustan a tus condiciones actuales y a tus futuras competencias. Conecta tu dispositivo o corre con la aplicación iOS y Android.

Obtén 30 días gratis en la plataforma running.COACH, con ella podrás crear un plan de entrenamiento 100% adaptado a ti.

USA EL CODIGO PROMOCIONAL: B6TQTH

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Tags:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Pin It on Pinterest