Logo soymaratonista

Maratón Martin Fiz con nuevos recorridos en el 2015 (Esp)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 294

El Maratón Martín Fiz 2015, que se realizará el próximo 10 de mayo, estrenará nuevo recorrido para las cinco pruebas que se realizarán ese día, todas con salida y meta en el centro de la ciudad de Vitoria.

A menos de 3 meses para la celebración de la prueba, la organización anunció los nuevos recorridos por los que se desarrollarán las cinco pruebas del Maratón Martín Fiz 2015: el maratón (42K), la media maratón (21K), la carrera popular de 10 kilómetros, la prueba de un kilómetro par los corredores txiki y la carrera de patines.

La salida el 10 de mayo será a las 9:00 horas en la calle Olaguibel, aunque los patinadores saldrán un poco antes. La salida del Maratón Txiki será a las 10.30 horas.

Las llegadas, por su parte tendrán diferentes escenarios, según la prueba. El maratón, la media maratón y la carrera popular finalizarán en la calle Dato, mientras que los patines terminarán en la calle San Antonio y la maratón txiki en la Plaza de España.

Según anunciaron los organizadores del Maratón Martín Fiz 2015, los circuitos ahora serán “más rápidos” que en ediciones anteriores, y pasarán diversas zonas de la ciudad.

media-maraton--800x870 PLANO-CARRERA-POPULAR-2015--800x1000 maraton--800x480

El propio Martín Fiz indicó que el diseño de los circuitos de este año va a favorecer a la mejora de marcas. “Si el año pasado conseguiste todos los pronósticos, en esta decimotercera edición, vas a tener que plantearte objetivos más ambiciosos”, ha indicó Fiz.

 

Fuente y Foto: El Correo

Foto: Maratón Martin Fiz

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest