Logo soymaratonista

New Balance abre las puertas a instalación multideportiva de clase mundial, The TRACK at New Balance

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas:

El líder mundial en atletismo New Balance anunció el lanzamiento de The TRACK at New Balance, una nueva instalación multideportiva de clase mundial donde el Team New Balance, los atletas profesionales y comunidad entrenarán y competirán todo el año.

El evento de inauguración celebró la intersección del estilo, el deporte y la cultura con una actuación especial del embajador de la marca Jack Harlow junto con apariciones de Storm Reid y varios atletas de la marca New Balance. Preparado para batir récords, el centro de atletismo incluirá una pista cubierta de doble terreno que puede convertirse en un campo, canchas flexibles de baloncesto, fútbol y voleibol, un sofisticado Laboratorio de Investigación Deportiva, el local de música Roadrunner operado por Bowery Presents, y un Salón de la Cerveza llamado Broken Records donde los visitantes podrán disfrutar de la acción que ocurre en toda la instalación.

El techo alberga una matriz solar de 2.491 módulos de 405 vatios

Las características de TRACK at new balance:

  • Pista interior peraltada hidráulicamente de 200 metros
  • Capaz de albergar hasta 5.000 espectadores
  • Área de lanzamiento de pista y campo dedicada
  • Área de usos múltiples con dos canchas de baloncesto y voleibol
  • Césped completo para fútbol, lacrosse y otros deportes
  • (4) palcos VIP, sala de producción de video, cronometraje de eventos, palcos de prensa y área de hospitalidad
  • Área dedicada de calentamiento de atletas de 24,000 pies cuadrados
  • Lugar de entretenimiento de música en vivo separado para hasta 3500 personas

Situado frente a la sede mundial de New Balance en Boston Landing, The TRACK at New Balance se une al Auerbach Center -la instalación de entrenamiento oficial de los Boston Celtics-, al Warrior Ice Arena -la instalación de entrenamiento oficial de los Boston Bruins- y a la parada de tren de cercanías Boston Landing MBTA como el principal destino deportivo de Nueva Inglaterra. El desarrollo de Boston Landing incluyendo The TRACK at New Balance habla del compromiso de larga data de New Balance con la comunidad de Allston-Brighton de Boston y la inversión continua de la marca en la innovación y la excelencia deportiva de clase mundial.

“Hace cincuenta años este mes, Jim Davis compró New Balance y junto con Anne, han liderado el tremendo crecimiento de nuestra marca hasta convertirla en el líder atlético global que somos hoy en día, sin dejar de mantener nuestra cultura de empresa única”, dijo Joe Preston, Presidente y CEO de New Balance. “Jim también tuvo la audaz visión de transformar completamente el área alrededor de nuestra sede mundial en Boston en un vibrante centro deportivo de clase mundial para los atletas y los aficionados, incluyendo el debut hoy de The TRACK at New Balance. The TRACK at New Balance ofrece el lugar óptimo de entrenamiento y rendimiento para los atletas de todos los niveles, al tiempo que impulsa la innovación y los conocimientos tecnológicos de New Balance a través de nuestro nuevo y vanguardista Laboratorio de Investigación Deportiva de New Balance.”

Al diseñar The TRACK en New Balance, era muy importante mantener valiosas prácticas sostenibles. New Balance no sólo reconstruyó un terreno baldío para construir esta instalación que finalmente obtuvo una certificación LEED Silver, sino que el techo alberga una matriz solar de 2.491 módulos de 405 vatios que cubrirá aproximadamente 72.956 pies cuadrados (o 1,67 acres).

El equipo de Beynon Sports Surfaces, Weems Mechanical, Elkus Manfredi Architects, John Moriarty Associates y Paige Design Group diseñó y construyó la pista cubierta para la velocidad, la competición y el entrenamiento diario. La pista cuenta con giros hidráulicos, los carriles ovalados más anchos permitidos, de 42 pulgadas, y el número máximo de 6 carriles ovalados. Como resultado, los corredores experimentan una transición suave de las curvas a las rectas y ayudan a maximizar la aceleración del atleta.

Gabby Thomas y Sydney McLaughlin durante la inauguración

Laboratorio de investigación deportiva


El Laboratorio de Investigación Deportiva de New Balance es un equipo de Científicos Deportivos situado dentro de la innovación. Hay 3 pilares de trabajo del Laboratorio de Investigación Deportiva, estos pilares incluyen 1) New Balance Athlete Insights Engine, 2) Foundational Research, y 3) Innovation Partnerships. Con los datos recogidos en Boston Landing, el Sports Reasearch Lab es capaz de obtener datos estandarizados de los movimientos de los atletas y entrevistas con instalaciones y equipos de última generación que conducen a productos y experiencias innovadoras para los consumidores de New Balance.

“Cuando empezamos a hablar de The TRACK en New Balance, queríamos asegurarnos de que podíamos crear un destino para la comunidad en Boston Landing, así como diseñar un espacio donde el Laboratorio de Investigación Deportiva de New Balance pudiera llevar su trabajo al siguiente nivel”, dijo Jim Halliday, Presidente del Grupo de Desarrollo de New Balance. “Esta instalación y todo el equipo de alta tecnología que alberga permiten al equipo del Laboratorio de Investigación Deportiva de New Balance aumentar sus encuestas con los atletas y mejorar la tecnología en todos nuestros productos.”

El TRACK de New Balance tiene más de 19.000 pies cuadrados dedicados al Laboratorio de Investigación Deportiva de New Balance. Equipado con imágenes de alta tecnología, equipos de captura de movimiento de 360 grados, placas de fuerza que miden la depresión del pie, una cámara hiperbárica de última generación y mucho más, el Laboratorio de Investigación Deportiva consolida aún más la posición de New Balance como líder en innovación y tecnología deportiva.

Roadrunner


Bajo la pista de New Balance se encuentra el Roadrunner, un recinto de conciertos de 50.000 pies cuadrados gestionado por el Bowery Group, el mayor de su clase en Nueva Inglaterra. Con un escenario de 18 metros de ancho, más de 30 altavoces y media docena de bares repartidos por todos los lados, el lugar está construido para tener unas vistas perfectas sin importar en qué parte del suelo te encuentres.

The TRACK at New Balance estará abierto al público y se puede encontrar un programa actualizado de eventos aquí. Para saber más sobre The TRACK at New Balance, visite thetrackatnewbalance.com.

Fuente: Factor Running/ New Balance – Nota de Prensa / Créditos de las fotos: BFA y Connelly Partners

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest