Logo soymaratonista

Plan para correr 42K mayores de 40 años

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas:

Si estás en tus 40 años y ya tienes tiempo corriendo o estás comenzando seriamente a entrenar para correr como los grandes, es probable que sientas el deseo de probarte en la distancia reina de las carreras de fondo: El maratón.

No es algo para improvisar. Asumir este reto requiere, sin dudarlo, disciplina y compromiso. Contamos entonces con un plan de 16 semanas de entrenamiento -un total de 4 meses- para prepararte, ya sea que corras por primera vez esta distancia o tengas mucho tiempo sin hacerlo.

Acá te compartimos las dos primeras semanas del plan de entrenamiento para correr un maratón dirigido a mayores de 40 años.

Primeras dos semanas de nuestro entrenamiento para maratón corredores más de 40 años

También puedes escuchar al entrenador Guender Moreno explicando algunos detalles del plan:

Este plan está diseñada para todos aquellos que quieran hacen esta distancia sin dejar de lado sus responsabilidades profesionales y familiares.

Recuerda, prepararse para un Maratón no es tarea sencilla. Pero el esfuerzo es compensando por todos los beneficios que aporta a la salud. Por eso en SoyMaratonista.com tenemos más de 12 años de experiencia, acompañándote con información sobre nutrición, hidratación, entrenamientos y planes para prepararte físicamente para este reto. Es la única manera de lograr tu objetivo, sin importar cuál sea, y lograrlo con garantías de éxito.

Si deseas adquirir el plan completo, sólo debes ingresar a nuestra tienda.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest