Logo soymaratonista

¿Quieres iniciarte en el triatlón? ¡Te invitamos a un webinar GRATUITO!

Escrito por: Karla Heredia

Visitas: 2302

Decir que el triatlón no es el “deporte de moda” es negar la realidad del mundo de los deportes de resistencia. Numerosos maratonistas se suman al deporte de las tres disciplinas ya sea para mantenerse activos durante todo el año buscando nuevos desafíos, o para aprovechar todos los beneficios que éste le puede suponer en el resultado final de una maratón, mejorando su rendimiento gracias al llamado “entrenamiento cruzado”.


Sea cual sea el motivo, si estás pensando o piensas que el mundo de las tres disciplinas puede ser para ti, SoyMaratonista.com, en su afán de querer hacerte correr más y mejor, te trae un webinar gratuito y de calidad, en colaboración con dos empresas innovadoras en el mundo del entrenamiento de la resistencia, Indurance y Universitri.

Especialista en la unión entre atletas y entrenadores, Indurance, con su gran catálogo de entrenadores a distancia en Europa, elige y selecciona el mejor tipo de entrenador que se adapta a las necesidades de cada atleta para poder recibir así, un servicio personalizado y de calidad a distancia. Universitri es una empresa pionera en el sector de “formación en triatlón” y es parte de su nutrido staff.


SoyMaratonista.com logró encontrar la combinación perfecta y por eso, el 01 de diciembre a las 18:00 horas te traerá un webinar gratuito en streaming directamente transmitido desde Madrid con el título de: ¿Qué necesito para correr triatlón?

Saber cuáles son los recursos esenciales para cumplir nuestros objetivos deportivos y aprender cómo utilizarlos a nuestro favor, es la clave del éxito en el mundo del triatlón.


¿Cuánto tiempo necesitas entrenar para correr un triatlón? ¿Qué materiales necesito para ello? Cuáles conocimientos me llevarán a la línea de llegada? ¿Es verdaderamente tan caro correr triatlón? O ¿Cómo formar mi equipo de trabajo?, serán algunas de las incógnitas que podrás resolver en este webinar.
Pincha en el enlace para ver mucha más información detallada, o inscríbete dejando tu correo en la página de información.

Porque el saber, debe ser parte de tu desarrollo como atleta. No pierdas esta oportunidad para correr mejor junto a estas dos empresas vanguardistas del mundo del deporte de resistencia.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 22

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: triatlon

Planes para correr

ETIQUETAS

7 Comentarios

  1. Richard Villa

    excellent

    Responder
  2. Marcelo Quinteros

    Quiero participar de la charla, por favor inscribanme. Gracias

    Responder
  3. Martha

    Miuy interesante el articulo y espero la clase gratuita para responder a todas mis inquietudes

    Responder
  4. GERMAN SAENZ

    Excelente iniciativa.

    Responder
  5. Santiago

    Wooooow!
    Muy buena pinta!
    INSCRITO!
    Gracias!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest