Logo soymaratonista

Ruta SoyMaratonista: 3era Carrera Gatorade (Caracas)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 521

 

Distancia: 10 Kilómetros

Corresponde a la ruta nueva que tendrá la 3era Carrera Gatorade, Copa Farmatodo, a celebrarse en Caracas el próximo 31 de julio

Salida y llegada: Av. Río de Janeiro frente al Edif. SuperCable.

Recorrido: Av. Río de Janeiro vía El Llanito hasta la calle Las Brisas para retornar y continuar hacia Macaracuay. Pasar el distribuidor de Macaracuay y el distribuidor de la Clínica Metropolitana, cruzar a la derecha para entrar a la zona Industrial de la California Sur, recorrer la Av. Trieste pasando frente a Plumrose, regresando en la Av. Milán para desembocar nuevamente en la Av. Río de Janeiro sentido Chuao.

Al llegar a Chuao regresar en la calle Santa Fe, tomar la Av. Araure y regresar a la Av. Río de Janeiro sentido El Llanito, retornando en la calle Las Brisas para finalizar en el estacionamiento ubicado frente a Super Cable.

 

Por: Hipereventos

 

Ver la ruta en tamaño completo

Puedes enviarnos tus rutas de entrenamiento a [email protected] Para poder publicarla es necesario que sean mapas con la ruta señalada (como google maps) o enviarnos el url de la ruta. Además especifica: tu nombre y apellido, lugar de salida de la ruta, lugar de llegada, kilómetros y algunas características de la ruta.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

2 Comentarios

  1. Barbara Daniela

    Lo divertido de esta carrera (por lo que particularmente me inscribí) era la ruta… Ya es más de lo mismo, no me llama la atención correrla. Ya estoy inscrita y me toca, pero voy un poco decepcionada con el cambio. Mal hecho!

    Responder
  2. oscar

    lo unico que no me cuadra de esa ruta nueva, es que el sitio de salida/llegada, queda muy lejos de cualquier estacionamiento que podamos usar para dejar nuestros vehiculos… muchos de los que vamos a correr vivimos lejos…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest