Logo soymaratonista

Ruta SoyMaratonista: 21K Los Naranjos (Caracas)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 289


Para los corredores caraqueños les recomendamos esta ruta que comienza en subida y tiene un recorrido total de 21k: sale del Parque La Trinidad en Vizcaya, sube por la Ppal de Los Naranjos, Colegio Los Andes, El Hatillo, La Tahona, Los Samanes y termina en el mismo parque.


Puedes enviarnos tus rutas de entrenamiento a [email protected], para poder publicarlas es necesario que sean mapas con la ruta señalada (como google maps) o enviarnos el url de la ruta. Además especifica: tu nombre y apellido, lugar de salida de la ruta, lugar de llegada, kilómetros y algunas características de la ruta.


Para ver el recorrido puedes hacer clic en el globo verde:

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

2 Comentarios

  1. Carlos Jimenez

    Te puedes estacionar en los edificios que están en frente del Parque de Vizcaya. Esos edificios tienen una especie de calle interna donde te puedes estacionar. La otra opción es que te estaciones en el Centro Comercial Plaza Las Américas y de allí subas directo por la subida de Los Naranjos. ¡Suerte!

    Responder
  2. Ali

    Hoal no conozco la zona, estoy interesado en hacer la ruta, tu me puedes indicar en donde me puedo quedar para realizarla ruta.

    Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest