Logo soymaratonista

Abiertas inscripciones para la Gatorade Caracas Rock 10K

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas:

El domingo 2 de octubre se llevará a cabo la vigésima primera edición de la carrera Gatorade Caracas Rock, la competencia de 10 kilómetros más importante de Venezuela, que en esta ocasión saldrá a las 7:00 am desde la Autopista Prados del Este, a la altura de los campos de golf de Valle Arriba, en Caracas.

La edición 21 de la carrera Gatorade Caracas Rock tendrá punto de llegada en la Avenida Principal de las Mercedes, a la altura de la plaza Alfredo Sadel. Esta importante ruta está certificada por la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), World Athletics y la Federación Venezolana de atletismo, lo que la convierte en la única carrera de 10 kilómetros que cuenta con estas certificaciones en Venezuela.

Abiertas inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas para que todos los fanáticos del running participen en la emblemática competencia de la Gran Caracas. El proceso de registro está disponible en la página de Hipereventos
El costo de la inscripción en la primera etapa es de Bs 245 ($ 35) e incluye número con tag de cronometraje desechable; franela oficial de la competencia; hidratación durante toda la ruta; refrigerio e hidratación en la llegada; asistencia médica; servicio de guardarropa y certificado y medalla de participación.

“Pepsi-Cola Venezuela, a través de su marca Gatorade, ratifica su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y los estilos de vida saludables”, señaló Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela.

“Estamos muy orgullosos de que Gatorade se mantenga como la bebida deportiva preferida por los atletas y podamos brindar una nueva edición de esta competencia con la emoción del asfalto caraqueño, donde la creatividad, la alegría, y la disciplina deportiva se pondrán una vez más de manifiesto”.

El vocero invitó a los seguidores de esta disciplina a estar atentos a las redes sociales GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

Guía de entrenamiento para carreras de 10 kilómetros

Guía de entrenamiento para carreras de 10 kilómetros

Esta completa guía de entrenamiento será tu diario para lograr lo que no has conseguido hasta ahora: Culminar una carrera de 10 kilómetros con mejor tiempo, con mayor energía, a más velocidad y lo mejor, sin dolores y lesiones que requerirán más tiempo de recuperación. Te ofrecemos todo lo que necesita para hacerlo como los mejores.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 3 / 5. Recuento de votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: carreras

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest