Logo soymaratonista

Brasileño y Keniana se imponen en el Maratón de Sao Paulo (Bra)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 246

 

El brasileño Solonei da Silva ganó ayer, 17 de junio de 2012, el Maratón de Sao Paulo con un tiempo de 2h12:25, mientras que la keniana Rumokol Chepkanan encabezó la barrida africana entre las mujeres con un registro de 2h31:31, lo que impone un nuevo récord para la prueba.

Con su victoria, Da Silva, de 30 años y medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, rompió la hegemonía de los atletas kenianos en los tres últimos años y se convirtió en el octavo brasileño que vence el Maratón de Sao Paulo en los 18 años de existencia de la carrera.
El podio lo completaron los kenianos Hillary Kimai y Katui Kipkemoi, mientras que el etíope Wegayehu Tefera fue cuarto y el brasileño Valdir de Oliveira llegó en quinto.
En mujeres, la keniana Chepkanan, de 29 años, rebajó en 4 minutos y 30 segundos la marca impuesta el año pasado por la atleta marroquí Samira Raif, de 2h36:01.
El podio femenino fue todo africano con la etíope Adugnana Dibaba en segundo lugar y la keniana Nancy Kiprop en tercero.
Fuente: Agencia EFE

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest