Logo soymaratonista

Conoce la ruta del Maratón de Chicago 2021

Escrito por: Juan Rojas

Visitas:

Este domingo 10 de octubre se celebrará la 43ª edición del Maratón de Chicago, organizado por Bank of America. El cual está estipulado para que regrese a las calles de la ciudad tras un año de pandemia que dejo al mundo del running en pausa y aislado.

Prerrequisitos para ir

Como es de esperarse dentro de un Maratón ‘Major’, el Bank of America Chicago Marathon espera un quorum de 35 mil corredores entre los cuales se destacan una buena parte de la élite de runners. Este año además trae consigo nuevas normativas y protocolos tanto para el personal como para los competidores, como vacunación como prerrequisito y pruebas de COVID-19. Sin estos, las autoridades afirman que los competidores no podrán participar.

Ruta

Como línea de salida tendremos el Columbus Drive, en Grand Avenue a las 7 a.m. horas ET (06:00 horas CT). Pasando a través de W. Sheridan Road en la Inner Lakeshore Drive hasta Broadway; S Damen Avenue desde Adams Street hasta la Jackson Blvd; seguido de la W 33rd desde la St. Wentworth Avenue hasta la State Street; y S Michigan Avenue desde 31st Street continuando por la Roosevelt Road como puntos claves para finalmente finalizar en la Roosevelt Road hasta las 6 p.m. horas ET.

Como dato importante también se le permitirá a los espectadores y fanáticos observar la carrera en Grant Park, teniendo posterior acceso a la fiesta de cierre a las 9:30 a.m.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.4 / 5. Recuento de votos: 7

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest