Logo soymaratonista

Soy Marino: Primera presencial en Barranquilla

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas:

Por quinto año consecutivo, en la ciudad de Barranquilla se realizará la Carrera Soy Marino, que tiene como objetivo acercar a la población civil con la marina y recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los infantes de marina y grumetes que están formándose en la Escuela Naval de Suboficiales de Barranquilla (ENSB) para servir a la Armada de Colombia.

Evento con dos modalidades

Este evento deportivo contará con dos modalidades: la presencial que se realizará el 7 de noviembre de cara al Río Magdalena en el Gran Malecón a partir de las 5:30 a. m (Hora Colombia); y la virtual que tendrá un lapso para correrse del 03 al 07 de noviembre, donde personas de toda Colombia y el mundo podrán participar y correr un tiempo establecido buscando cubrir la mayor distancia posible, ambas promoviendo los protocolos de bioseguridad para hacerle frente a la pandemia ocasionada por el COVID 19.

Esta carrera benéfica es organizada por la Armada de Colombia a través de la Fundación ENOP Mares de Colombia – conformada por oficiales profesionales de la Reserva Naval de Barranquilla- quienes año tras año trabajan para posicionar esta competición como la carrera insigne de la ciudad que cuenta con la participación de niños, jóvenes y adultos.

‘Esta gran maratón es la primera carrera que se realizará presencial en postpandemia. Agradecemos a la Alcaldía de Barranquilla y a la Secretaría de Recreación y Deportes del distrito por vincularse de manera proactiva pensando en la apertura económica y la necesidad de eventos deportivos luego de un año y medio de pandemia.

Carrera Soy Marino Barranquilla
Soy Marino sirve para entrenar y participar en otras carreras

En este proceso participan deportistas competitivos que se inscriben para disputar el primer puesto ya que Soy Marino 15 K les sirve de plataforma para entrenar y participar en otras carreras; pero también aquellos que deseen inscribirse para apoyar nuestras obras sociales, compartir con sus familiares, compañeros de trabajo, amigos, mascotas y disfrutar de la muestra naval que en todas las ediciones ponemos a disposición de la comunidad’ – Anwar María, Capitán de fragata de Reserva Naval y Presidente de la Fundación ENOP Mares de Colombia.

Los participantes serán los protagonistas compartiendo sus experiencias, podrán ganar premios y conocer más sobre el trabajo social que la Armada de Colombia realiza a favor de la población vulnerable. Los interesados pueden inscribirse en la página oficial de la carrera Soy Marino

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest