Ruta SoyMaratonista de Los Próceres (por tierra)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 1219


Prueba una ruta en Los Próceres, Caracas. Distancia: 1.4Km


Puedes enviarnos tus rutas de entrenamiento a [email protected], para poder publicarlas es necesario que sean mapas con la ruta señalada (como google maps) o enviarnos el url de la ruta. Además especifica: tu nombre y apellido, lugar de salida de la ruta, lugar de llegada, kilómetros y algunas características de la ruta.

Para ver el recorrido puedes hacer clic en el globo verde:



¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

3 Comentarios

  1. Fanny

    Hola, soy residente de la zona de Santa Mónica desde hace poco. Me gusta trotar y he participado maratones por afición; sin embargo quisiera saber donde puedo encontrar información del club y como puedo pertenecer a él, donde puedo ubicarla cartelera en los próceres y cualquier otra información que me ayude a entrenar.
    Gracias.

    Responder
  2. Ernesto Garcia

    De verdad muy buena ruta para correr en tierra, 100% recomendable para todas las personas que no la han probado todavia y el jugo de caña muyyy bueno. Ademas que los proceres en general es una zona full deportiva para corredores, ciclistas, patinadores, etc. Animense!!!

    Responder
  3. attcor

    Que bien esa ruta es lo maximo, la corremos todos los domingos haciendo. Diferente tipos de entrenamientos. La recomiendo 100% ademas hay que decir que el señor que se para frente a la cartelera del club de corredores de los preceres y vende jugo de caña recién exprimido es lo mejoooooor de correr en este lugar! Es la recompensa, siempre que llego pienso en el vaso de jugo que me voy a tomar después jajajaja nada mejor para motivarseee!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest