Logo soymaratonista

José Varela, campeón del Circuito Gatorade (Ven)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 378

José Varela conquistó el circuito de carreras de calle 2012, tras ganar este domingo la tercera válida 10K Gatorade en un reocrrido entre los municipios capitalinos de Chacao y Sucre.

Varela fue el primero en cruzar la meta con un crono de 00:31:24 para así apoderarse del título, que anteriormente ha sido dominado por corredores como Lervis Arias, Pedro Mora o Didimo Sánchez: “Para mí es un honor haber ganado el circuito Gatorade, por acá han pasado los mejores corredores del país y ahora yo pude ganar”. Comentó Varela luego de arribar a la meta.

Pero Varela no se conforma con este premio, y ahora quiere volver estar en el lugar más alto del pódium, pero en la venidera edición de la Gatorade Caracas Rock: “Hace dos años finalice en el tercer lugar, el año pasado quedé en la quinta casilla, y ahora quiero buscar el primer lugar en la carrera más importante y vistosa de Venezuela”.

El pódium masculino fue completado por Edinson Romero del estado Apure con tiempo oficial de 00:32:25 y la tercera casilla correspondió a Robert Mijares con crono de 00:32:39.

En la rama femenina, la posición de honor le perteneció a Magaly García, una atleta del estado Falcón, quien se traslado a Caracas con el firme objetivo de quedarse con el primer puesto de la competencia. García agenció un tiempo de 00:37:54. En la segunda posición arribó Yoenmis Bravo, quien paró el reloj a los 00:38:24 y el pódium fue completado por Yennifer Rodríguez con tiempo de 00:38:44.

La carrera comenzó a las 7 de la mañana al frente del Centro Comercial Lido, en el municipio Chacao, recorrió la avenida Francisco de Miranda sentido este, hasta llegar a los Cortijos. Posteriormente, los participantes tomaron la misma ruta pero en sentido contrario hasta llegar nuevamente a las inmediaciones del Centro Lido.

La tercera válida del Circuito 10 K de Gatorade Copa Farmatodo sirvió como preámbulo para la gran prueba del atletismo en Venezuela, cuando el próximo 23 de septiembre se lleve a cabo la undécima edición de la Gatorade Caracas Rock.


¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest