Logo soymaratonista

La colombiana Caballero lista para Boston 2013

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 234

 

Yolanda Caballero del equipo Atletas con Porvenir competirá este lunes 15 de abril en la Maratón de Boston 2013, en busca de un podio en la más antigua e histórica prueba de 42K en el mundo.

La bogotana, quien viene de batir cinco marcas nacionales y dos suramericanas en la Media Maratón de New York, volverá al curso de la Maratón de Boston, dos años después de su debut, cuando finalizó octava con un guarismo de 2:26:17, la mejor figuración de una colombiana en una prueba del selecto grupo de las World Marathon Majors, donde también aparecen las maratones de Tokio, Londres, Berlín, Chicago y New York.

“Quiero volver a correr el Maratón de Boston porque es un icono de la maratón en el mundo. Es un evento de Marathon Majors, cuenta con un recorrido que me gusta mucho, y tuve una muy buena experiencia hace dos años que me dejó enamorada de esta competición. En 2011 crucé la línea y de inmediato supe que quería volver a hacerlo y aún mejor”, aseguró Yolanda Caballero de Porvenir, en uno de sus entrenamientos previos al viaje a territorio norteamericano.

Recuerden que el lunes 15 de abril podrán hacer streaming on-line del Maratón de Boston 2013 aquí.

Foto y Fuente: Asociación Correcaminos

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest