2ª Carrera G Series Gatorade 15k Ciudad de México 2013 (Mex)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 964

 

El próximo domingo 7 de julio, alrededor de 6.000 corredores participarán en la 2da carrera 15K de la serie Gatorade en la Ciudad de México, ciudad que se prepara para el maratón que se realizará el próximo 25 de agosto de 2013. El recorrido de los 15K se iniciará a las 7:30 am, y la salida estará ubicada en los alrededores del Museo de Antropología.

Ruta G15K Mex DF

El recorrido de 15 K será: Circuito Reforma y Bosque de Chapultepec, 1ª y 2ª sección sobre Av. Paseo de la Reforma, La Diana, 1ª Sección del Bosque de Chapultepec, Av. Chivatito, Av. Alencastre, 2ª Sección del Bosque de Chapultepec y Av. Reforma. El arranque y meta estarán ubicados sobre Av. Paseo de la Reforma a la altura del Museo de Antropología. Por la seguridad de los runners, el tiempo máximo establecido para completar los primeros 5km será de 45 minutos, y para finalizar el recorrido total, 2 horas con 15 minutos. Un vehículo oficial ofrecerá transporte hacia la meta a todos aquellos corredores que se encuentren en el trayecto después de ese tiempo.

Franelilla G15K Mex DF

El sábado 6 de julio se estará haciendo entrega del «kit» del corredor de 8:00 am a 6:00 pm en el World Trade Center (Salones Olmeca 3 y 4), ubicado en la Av. Filadelfia S/N, entre la Av. Insurgentes y Dakota. El «kit» incluye el número de corredor correspondiente, la playera oficial del evento y el chip que debe llevar el corredor durante la carrera. El día de la carrera, al cruzar la meta, se hará entrega a los corredores que hayan finalizado los 15K una medalla de finalista, abastecimiento post-carrera y un certificado de tiempo que podrán descargar aquí después de las 5:00 pm del domingo 7 de julio.

Para más información de la carrera, pueden visitar el sitio www.g15k.mx

 

Fotos: www.g15k.mx

Fuente: Emoción Deportiva

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest