Abad, que recientemente corrió en Pamplona su maratón número 259 seguido, aseguró que le está resultado «llevadero» el reto iniciado el pasado 1 de octubre, a pesar de tener que compaginar el trabajo con la actividad física de 42 kilómetros diarios, y de momentos de debilidad por enfermedades.
«He pasado días muy malos y difíciles. Recientemente falleció mi padre, emocionalmente te afecta muchísimo. He pasado gripes, gastroenteritis, virus estomacales, lo que pasa cualquier persona, pero es una sobre motivación poder superar esos días», comentó.
«Echo la vista atrás y no me creo lo que he conseguido. No sabes de dónde sacas las fuerzas y la motivación esos días, pero superar esos malos momentos te enriquecen»,afirmó aprovechando la llegada a Pamplona de la campaña «nos gusta la gente que supera retos» promovida por la empresa Pronokal, su principal patrocinador.
El atleta tafallés indicó que lo único que le podría apartar de su reto sería una lesión importante: «Lo que más miedo me dan son las lesiones. Me considero privilegiado de hacer lo que hago, no es normal y cualquier día se puede terminar esto por una lesión».
Más información aquí
SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.
0 comentarios