Asics presentó el mes pasado su nueva línea de zapatillas BLAST, dirigida a corredores jóvenes que buscan una experiencia cómoda y divertida en sus carreras y entrenamientos.
Entre las características destaca su diseño superior minimalista, que proporciona una transpirabilidad mejorada gracias a su material ligero. Mientras que la nueva entresuela de FF BLAST™ ofrece una pisada suave y enérgica para dar una gran sensación de confort al entrenar, así como proporciona un efecto trampolín, que te empujará hacia delante en cada pisada.
La colección cuenta con tres modelos diferentes:
La experiencia con NOVABLAST™ es como ninguna otra en ASICS, este modelo tiene mayor altura, así como una entresuela suave en el talón y antepié para aumentar el retorno de energía en cada pisada. Este modelo te ayudará a maximizar tu energía.
El modelo DYNABLAST™ combina un gran estilo y funcionalidad con un talón menos elevado. La entresuela y el diseño de la suela se combinan para dar como resultado una gran carrera y el complemento perfecto para cualquier entrenamiento.
El calzado ROADBLAST™ cuenta con tecnología FF BLAST™ posicionada justo debajo del talón para ofrecer mayor protección contra el impacto. La parte superior da soporte en puntos específicos para ser ligero y cómodo.
El propósito de la marca es invitar a los corredores más jóvenes a tener una experiencia lujosa, divertida y cómoda, pero sobre todo nunca antes vivida de la mano con ASICS.
0 comentarios