02 de mayo de 2010
A las autoridades les pareció que un microondas en medio de la calle, a pocos metros de la meta del Maratón de Pittsburgh, Pensilvania (EEUU), podría ser sospechoso. Desviaron la ruta mientras que la policía se encargaba de detonar el microondas utilizando un robot.
Por suerte para los 5 mil corredores que participaron en la carrera no hubo mayor inconveniente más allá del ligero cambio de ruta. A pesar de los inconvenientes el keniano Kipyegon Kirui logró llegar a la meta en 2 horas 17 minutos 12 segundos y la bielorrusa Alena Vinitskaya con un tiempo de 2 horas 42 minutos y 33 segundos.
Las autoridades quisieron esperar hasta tener un estudio completo del artefacto, hasta los momentos, el teniente Kevin Kraus explicó a la prensa que lo que vieron en los rayos X les resultó alarmante.
Foto: Larazon.es
SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.
0 comentarios