Logo soymaratonista

Cómo encontrar una pareja madura activa en línea

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas:

Ser maduro ya no es sinónimo de inactividad, por el contrario, estas personas cada vez se mantienen más ágiles y llenos de energía, incluso se adaptan a nuevas tendencias como las citas en línea. Cada vez son más plataformas que dentro de sus opciones ofrecen categorías para personas mayores o que se especializan en el nicho. Si buscas encontrar a una pareja madura activa, a continuación, te damos algunas recomendaciones.

1.) Plataformas de citas de nicho

Las webs de citas de nicho se refieren a plataformas que se especializan en un grupo determinado de usuarios, es decir, sus servicios están especialmente diseñados de acuerdo a sus intereses. El nicho de citas de parejas maduras es uno de los más antiguos y que se encuentra más establecido.

Actualmente, al menos 1 de cada 10 personas que emplean webs de citas son mayores de 45 años y muchos de estos prefieren las webs especializadas, ya que, les proporcionan un entorno cómodo donde no se sentirán fuera de lugar ni demasiado mayores para la búsqueda de pareja. Además, estas plataformas ofrecen toda clase de filtros por lo que si el plan es conocer a alguien activo con entrar a una web madura y especificarlo en tus criterios de búsqueda tendrás muchos resultados.

2.) Sitios de citas tradicionales

Las plataformas genéricas son otra muy buena opción que no debes ignorar. Aunque están disponibles las webs de citas con maduras sin registro como los foros o salas de chat, el registro puede resultar beneficioso, ya que, proporciona datos al algoritmo para que te cruce con aquellos que realmente se adaptan a tu criterio de búsqueda y que tú te adaptas a los de ellos. De esta manera aseguran relaciones más afines y mejores resultados. Por otro lado, ofrecen categorías y salas de especiales donde clasifican a sus usuarios por criterio, lo que es muy útil.

Además, aunque conectarse sin registro puede resultar más cómodo, puede comprometer la veracidad de los contactos que se encuentran en la página al tiempo que no proporciona al algoritmo ningún tipo de información, y por ello este no puede hacer sus cálculos y cruzarte con personas afines.

3.) Sitios de redes sociales

Las redes se han convertido en un medio de comunicación masiva, casi 4 millones de personas están activos en las mismas lo que representa a más de la mitad de la población. Incluso las personas maduras optan por las redes sociales para interactuar con otros, siendo su favorita, según las encuestas, Facebook. Por ello, resultan una muy buena alternativa para ligar, ya que, dan la oportunidad de conocer gente nueva, relacionarse en línea y llevarlo fuera de ella. Además, dentro de las redes se encuentran diferentes grupos, incluyendo grupos deportivos para personas de mediana edad en adelante que son una buena opción. Sin embargo, no todos en las redes sociales se encuentran en busca de parejas, por lo que al no ser específico se puede prestar para malos entendidos.

4.) Foros diseñados para corredores

Otra alternativa son los foros, estos son espacios en los que las personas se reúnen para debatir sobre un tema en específico como planes de entrenamiento para correr. En estas categorías no faltan personas de edad madura en busca de conocer gente nueva para compartir actividades deportivas o para salir. Además, lo mejor es que estos foros pueden ser específicos para diferentes geolocalizaciones y así poder conocer a alguien local.

as personas maduras ya no tienen que limitarse en la búsqueda de citas y con estos consejos podrán encontrar en línea la pareja madura que busca.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest