Logo soymaratonista

¿De que se trata la nueva serie SuperHalfs?

Escrito por: Juan Rojas

Visitas:

Esta semana el mundo del running obtuvo una gran noticia después del esperado lanzamiento de la serie de SuperHalfs, pero ¿Qué es este nuevo circuito de carreras?

Una serie de carreras extraordinarias para corredores ordinarios

Con este eslogan la nueva organización ha lanzado esta nueva serie de medio maratones que pretende ser los ‘majors’ del mundo de los medio maratones, así lo dejaron saber los voceros oficiales del organismo: “SuperHalfs es nuestra manera de enviar a ti y a otros corredores regulares a tu propia aventura de mundo del running”.

Esta será una serie de cinco medio maratones los cuales se realizarán en las grandes ciudades de Lisboa, Praga, Copenhague, Cardiff y Valencia. Esto no con el fin de tomar posición dentro del podio, sino por el mero hecho de disfrutar del running y la alegría de viajar por estas grandes ciudades con tanto turismo e historia que ofrecer. Además de lograr la meta de completar la carrera.

Estas carreras contarán con el sello de carrera de asfalto de élite de la organización World Athletics y actualmente varias de estos medio maratones disputan en recorridos del Campeonato Mundial de Atletismo (IAAF). Además de albergar varios récords mundial.

¿Cómo saber más?

Si deseas saber más sobre este macro evento puedes visitar nuestro calendario y ver las fechas de cada uno de los eventos o seguirlos por medio de sus redes sociales y descubrir más sobre esta nueva serie de carreras que busca promover y motivar a nuevos corredores.

Fuente extraída de: Half Marathon Series

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest