Diaz y Rus protagonistas de la 1era 10K del XV Circuito Gatorade 2017 (Vzla)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 381

Más de 2.500 corredores dieron el todo por el todo en la 1era Carrera 10K del XV Circuito Gatorade 2017 que se llevó a cabo este domingo. Willians Diaz  con tiempo de 31:15 y Jeismar Rus con tiempo  de 39:19 fueron los ganadores absolutos de esta carrera que pone punto de partida a la agenda del circuito para  este año.

Además de Díaz y Rus, el podio de ganadores lo ocuparon en la Categoría Absoluta Masculina Julio Medina con 31:44 y Edinson Romero con 32:48. En la Categoría Absoluta Femenina Génesis Ruiz con 39:52 y Halina Stankevich con 39:59.

La ruta comenzó en la avenida principal de Las Mercedes, en Caracas,  y los participantes recorrieron con mucho entusiasmo y adrenalina, la Avenida Rio de Janeiro hasta la altura de Macaracuay, para luego retornar en ese punto de nuevo a las Mercedes. Para garantizar una correcta hidratación a todos los participantes a lo largo de la ruta, se repartió  agua en los kilómetros 2 y 6  y Gatorade en el kilómetro 4 y 8.

Gatorade afianza su compromiso para fortalecer su liderazgo y dominio absoluto de la plataforma running en Venezuela. “Cada carrera para nosotros en Empresas Polar y su marca Gatorade, es un aprendizaje para seguir brindándole a los venezolanos un espacio para realizar actividades físicas al aire libre, con una estructura sólida en temas logísticos y de organización, además de una óptima hidratación”, comentó Marlon Monsalve, gerente nacional de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.  

Gatorade invita a estar atentos a la información de las próximas carreras y actividades de la marca a través de su redes sociales Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

Fotos y Fuente: Nota de Prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Tags:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Pin It on Pinterest

Logo soymaratonista
undefined
Plan de entrenamiento para empezar a correr
undefined
undefined
Plan recuperación maratón
undefined
tienda virtual online corredores runners guias cursos libros
undefined
plan de correr mayores 40 adultos tercera edad
undefined
undefined
undefined
undefined
Plan de entrenamiento para empezar a correr
undefined
undefined
Plan recuperación maratón
undefined
tienda virtual online corredores runners guias cursos libros
undefined
plan de correr mayores 40 adultos tercera edad
undefined
undefined
undefined
undefined