Logo soymaratonista

Ideas para obsequiar a los amantes de deporte

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas:

’Deporte’ es un concepto muy general. No todos los deportistas tienen los mismos gustos, ni siquiera las mismas capacidades y expectativas. Por eso, si estás buscando regalos para hombre inspirados en el mundo del deporte, deberás conocer bien los gustos de la persona a sorprender. En estas líneas te damos algunas ideas para acertar de lleno con tu obsequio.

Regala una experiencia deportiva

Una primera idea para sorprender a un hombre deportista es, precisamente, regalarle la experiencia en sí misma. Esto es algo muy adecuado cuando se trata de deportes que no se practican a menudo, ya sea por su dificultad o bien por realizarse en lugares lejanos o muy específicos. En este sentido, se pueden citar disciplinas de aventura y muy relacionadas con la naturaleza, como el buceo, el rafting o la escalada. Una de las ventajas de optar por este tipo de regalo es que la experiencia suele realizarse con monitores profesionales, que ayudarán a practicar la actividad en condiciones de seguridad.

Regala el equipamiento de un deporte

Esta es una de las opciones más habituales y sencillas en lo que se refiere a regalos para hombre. Se suele emplear en deportes comunes y fáciles de practicar, como por ejemplo el running o el ciclismo. Por tanto, obsequios acertados en este sentido podrían ser unas buenas zapatillas para correr, unos bastones para hacer marcha nórdica o una bicicleta de montaña, por ejemplo. También puedes optar por regalar equipamiento para un espacio deportivo, por ejemplo, un pequeño gimnasio dentro de casa para practicar fitness.

Regala libros y guías para hacer deporte

Ya se sabe que los libros son siempre regalos muy ‘socorridos’ en cualquier situación: cumpleaños, Navidad, Día del Padre, etc. Y la buena noticia es que también hay mucha literatura deportiva, en algunos casos de auténtica calidad. Lo más habitual son los libros explicativos sobre una disciplina concreta, en los que se dan consejos para mejorar la técnica o aumentar el rendimiento. También son muy numerosas las guías, sobre todo en disciplinas que se realizan al aire libre y en la naturaleza. Es el caso de las guías de senderismo o de ciclismo, en las que se proponen rutas con todos los detalles.

Regala salud para el deportista

El deporte no solo es diversión y superación, sino sobre todo (y por encima de todo) salud. Por ello, los deportistas también aceptarán de muy buen grado regalos que tengan que ver con ello. Por ejemplo, productos de alimentación: pueden ser propuestas específicas para su dieta, pero también artículos de cocina que les permitan elaborar los platos de una manera más saludable. En la misma línea están los regalos de bienestar, como pueden ser sesiones de masajes descontracturantes, puesto que desgraciadamente es un mal que afecta a muchos deportistas.

Regala tecnología

Por último, no nos podemos olvidar de la tecnología, pues también hay interesantes propuestas relacionadas con el deporte. Y no hablamos solo de gadgets, que son muy numerosos (pulseras de actividad, ciclocomputadores, etc.), sino también apps y otras ideas más experienciales, como simuladores de rutas para practicar ciclismo en la bicicleta estática desde casa.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: accesorios

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest