Logo soymaratonista

Kiprugut se impuso en la edición del Maratón de Milán 2012

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 217

 

El corredor keniano Too Daniel Kiprugut se impuso este domingo con un registro de 2 horas 8 minutos y 39 segundos en la duodécima edición del Maratón de Milán, que concluyó con un podio íntegramente compuesto por atletas africanos.

En segundo lugar llegó a la meta el también keniano Kurgut Nickson, a sólo cuatro segundos de diferencia, y tercero fue el etíope Gemechu Worku Biru, que paró el cronómetro en las 2 horas 8 minutos y 48 segundos.

En la categoría femenina también se impuso una corredora keniana, pues Kosgei Irene Jerotich llegó la primera en 2 horas 31 minutos y 7 segundos, por delante de la italiana Emma Quaglia (2h 31′ 15″) y de la eritrea Habtemariam Nebiat (2h 38′ 09″).

El Maratón de Milán de este año estuvo condicionado por la lluvia que arreció sobre los 42,195 kilómetros de la prueba, con salida en el recinto ferial milanés y meta en la céntrica plaza del Castillo Sforzesco.

Los atletas venezolanos Manuel Bellorin y Dídimo Sánchez pese a que dieron lo mejor de sí no lograron establecer la marca para los Juegos Olímpicos, terminando el recorrido en 2:21:30 y 2:30:46, respectivamente.

 

Fuente: Marca
Ver también:

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest