Logo soymaratonista

Llega Run for Beer 5K fiesta deportiva de trail running

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas:

RUN FOR BEER 5K es una fiesta deportiva que busca crear una experiencia diferente y divertida en aquellos corredores que aman la cerveza, o en los amantes de la cerveza que aún no se atreven a correr, pero quieren, o para aquellos que solo buscan divertirse.

Una genial fiesta para corredores que combina dos pasiones: el running y la cerveza. Sin embargo, no se trata de medir velocidad o resistencia. El objetivo de esta carrera es divertirse a lo largo de los aprox. 5Km de ruta de carrera en la cual los corredores encontraran unos no tan tradicionales puntos de “hidratación”.

Run for beer Venezuela
Esta es una carrera de Trail Running que se realizará el domingo de julio



Esta primera edición de Run For Beer 5K será un Trail Running en la Finca Rancho San Luis, ubicada a 18 minutos de El Tigre, Estado Anzoátegui (VEN) y se llevará a cabo el domingo 03 de Julio de 2022.

Para completar la diversión, luego de la carrera, se realizará el Run for Beer Festival con música, comida y algunas atracciones propias de la finca, y por supuesto, ¡más cerveza! Los corredores RUN FOR BEER 5K pueden asistir con familia y amigos, quienes podrán ingresar a la finca y al festival, con el pago de la entrada solo al festival.

Para más información pueden escribir vía correo electrónico: [email protected] o seguir las redes sociales de la carrera Run for beer.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 3 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest