Mejores suplementos para correr una carrera

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas:

Durante una carrera un runner puede gastar bastante energía lo que puede reducir su rendimiento. Se le exige demasiado al cuerpo y las fuerzas no alcanzan para terminar una carrera, maratón o ultramaratón. Por ello, bajo supervisión médica, los corredores consideran fundamental el consumo de suplementos nutricionales.

Éstos acompañados de una adecuada alimentación e hidratación contribuyen a que los deportistas mantengan su cuerpo en óptimas condiciones y nivel de energía regulada y, desde luego, no pierdan su objetivo en cada competencia o carrera.

Por tal motivo, si quieres tener más energía durante una carrera los suplementos son la mejor opción. Sus diferentes ingredientes contribuyen a que todos los apasionados por este deporte mantengan su vitalidad y entusiasmo al 100% sin importar si hay largas distancias por correr.

A continuación, se presenta una serie de suplementos que ayudan al cuerpo a tener más energía día a día.

Comparativa de los mejores suplementos para correr

Energy 3 de Be Levels

Máxima energía para correr una carrera, ideal para esfuerzos de alta intensidad o larga duración. Mejora el rendimiento de manera rápida y eficaz y evita la deshidratación. Gracias a sus mix de carbohidratos de varios índices glucémicos los runners pueden optimizar su energía en 3 tiempos.

Además ha sido formulado por nutricionistas y apoyado por deportistas de alto rendimiento quienes respaldan su calidad nutricional-energética. Es fácil de ingerir, tiene buen sabor y algo muy importante, cuida la salud estomacal gracias a la patente Digezyme.

Sin duda, el mejor suplemento para reponer y mantener altos niveles de energía para todo tipo de carrera.

Maurten Gel 100 Cafeína 100

Una dosis de cafeína sin duda brinda grandes niveles de energía. Este gel reduce significativamente la percepción de agotamiento y cansancio por el esfuerzo que realizan los runners.

Aproximadamente 25 g de carbohidratos, una mezcla de glucosa y fructuosa listos para tomar durante la carrera.

Keto Sport

Un producto que permite sacar el máximo provecho y rendimiento a las carreras que exigen una gran quema de calorías y desgaste energético.

Formulado y testado con el apoyo de atletas olímpicos, Keto Sport es el suplemento nutricional que busca eficiencia en cada carrera utilizando las grasas como fuente de energía duradera.

Recovery Aminos

Un smoothie para recuperar energía gracias a sus ingredientes frescos y antinflamatorios, por ejemplo, acerola, semillas de chía, cúrcuma, polen de flores, entre otros.

Un suplemento ideal para aquellos momentos en que se quiere de manera saludable recuperar las energías perdidas.

Barrita Keepgoing Energy

Barrita energética natural ideal para correr una carrera y mantener buenos niveles de energía.

Sus aminoácidos, vitaminas y minerales minimizan el desgaste muscular y permiten que los deportistas no desisten en su propósito.

Por qué tomar suplementos durante la carrera

Durante una carrera la pérdida de energía es evidente: los músculos se desgastan, hay quema de grasa, el sistema cardiovascular sufre cambios importantes (el corazón bombea mucha más sangre), entre otros aspectos.

Por tal motivo, para ser un deportista altamente competitivo, los suplementos juegan un papel muy importante. Gracias a sus componentes los niveles de energía de los runners pueden restaurarse, mantenerse o incrementarse, esto dependerá de cada carrera.

Además, gracias a la variedad de suplementos, los corredores pueden elegir cuál de estos es el más apropiado, es decir uno que se adapte y contribuya con el buen funcionamiento de su cuerpo físico y mental: un suplemento ideal para toda todo tipo de demanda.

Aunque una alimentación e hidratación balanceada mejoran la salud y rendimiento de todo corredor, no obstante, el consumo de suplementos para correr una carrera mejora el rendimiento y calidad de vida de los deportistas.

Calendario de carreras Running.COACH

Aquí encontrarás una descripción general algunos eventos a los que te puedes preparar con running.COACH. También, en esta misma página podrás calcular tu tiempo personal y crear un pronóstico individual. ¿Quieres un entrenamiento óptimo? Regístrate ahora y deja que running.COACH lo haga por ti.

Obtén 30 días gratis en la plataforma running.COACH, con ella podrás crear un plan de entrenamiento 100% adaptado a ti.

USA EL CODIGO PROMOCIONAL: B6TQTH

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Tags:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest