Logo soymaratonista

Nueva Gel-Kayano 29 de Asics busca dinamizar tu carrera

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas:

ASICS ha lanzado al mercado la zapatilla de running GEL-KAYANO™ 29. El modelo más emblemático de ASICS mejora aún más, convirtiéndose en una zapatilla de estabilidad de primera calidad que ofrece una experiencia de carrera enérgica.

Gracias a la avanzada tecnología de ASICS, la última GEL-KAYANO™ 29 es ahora aproximadamente 10g más ligera que su predecesora. También cuenta con una sensación más enérgica gracias a la incorporación de la amortiguación FF BLAST™ PLUS en la capa superior de la entresuela, lo que proporciona una zancada más enérgica en cada paso.

La nueva característica de la entresuela, ayuda a evitar que el pie del usuario se desplace demasiado hacia el interior durante cada zancada



Además, la entresuela de la zapatilla incorpora ahora la tecnología LITETRUSS™ en la parte media para mejorar la reconocida estabilidad de la zapatilla. Esta característica de la entresuela, ayuda a evitar que el pie del usuario se desplace demasiado hacia el interior durante cada zancada, lo que garantiza la protección en carreras de entrenamiento largas y maratones.

La zapatilla también cuenta con un “contrafuerte” externo del talón de bajo perfil que acuna cómodamente el pie para ofrecer un soporte avanzado del retropié.

Los modelos de la nueva Asics Gel Kayano para hombre y mujer buscan ayudar a experimentar el poder positivo del deporte.



Para proporcionar transpirabilidad y un ajuste cómodo, la GEL-KAYANO™ 29 cuenta con una parte superior de punto elástico, hecho de un material superior que ayuda a reducir la necesidad de superposiciones tradicionales.

Linda van Aken, vicepresidenta de Running & SportStyle en ASICS EMEA, ha declarado: “Nuestro equipo en ASICS se enorgullece enormemente de la zapatilla GEL-KAYANO™, que tiene fama de estar a la vanguardia de la estabilidad. A través de la dedicación y de la innovación, seguimos mejorando este gran producto una y otra vez.

Como nos centramos en ayudar a todo el mundo a experimentar el poder positivo del deporte en el cuerpo y la mente, la GEL-KAYANO™ 29 es una compañera de entrenamiento estable que puede apoyar cualquier rutina de carrera. La experiencia de correr con energía que ofrece esta nueva zapatilla está diseñada para ayudar a todos a conseguir una mente sana en un cuerpo sano.”
La GEL-KAYANO™ 29 está disponible para hombre y para mujer en puntos de venta tanto offline, como online a un precio de 190€.


Más información sobre la GEL-KAYANO™ 29 y de sus últimas tecnologías, visita asics.com.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: Zapatillas

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest