Nuevos récord de ruta en la maratón de Lima 2024

Escrito por: Juan Rojas

Visitas:

Domingo 19 de mayo- La ciudad de Lima recibió este un espectacular desempeño dentro de la maratón de Lima, la cual cumplió con todas las expectativas que cada año nos demuestra los altos estándares de los eventos running de Adidas, dejando en claro una vez más el porque esta es de las carreras latinas con mayor presencia en la región.

Resultados masculinos

Dentro de sus resultados masculinos el gran ganador del domingo fue el keniano Dominic Letting, quien con un paso de 3:07 min/km alcanzó la meta en primera posición con un tiempo de 2:11:48, teniendo además una trayectoria durante todo el maratón de excelente ritmo ininterrumpido.

Seguido de Letting, Daniel Muindi, también de la nación keniana, logró el segundo lugar con un tiempo de 2:12:53, con un paso de 3:09 min/km, siendo Rodgers Ondati Gesabwa, quien cerró el podio masculino con un tiempo de 2:13:59, con un paso de 3:10 min/km, dejando dentro de esta edición el oro, la plata y el bronce de manera exclusiva para Kenia.

Valdría destacar que el Daverso Ramos Acevedo fue el primer corredor peruano en cruzar la meta, con un tiempo de 2:14:46, con un paso de 3:12 min/km.

Resultados femenina

Por su lado, la liga femenina fue una historia de gran emoción destacando un nuevo récord de ruta, emepzando por la etíope, Atsede Bayisa, quien logró el primer lugar con 2:24:46, con un timpo de paso de 3:26 min/km, siendo seguida por la también etíope, Tsegaye Melesech, con 2:25:39 y un paso de 3:27 min/km, dejando la tercera posición a la peruana Aydee Loayza, quien cerró el podio con un tiempo oficial de 2:28:19, obteniendo este resultado con un paso de 3:31 min/km.

planes de entrenamiento app

Planes Personalizados con running.COACH

Nuestra app  running.COACH ofrece planes personalizados en español que se ajustan a tus condiciones actuales y a tus futuras competencias. Conecta tu dispositivo o corre con la aplicación iOS y Android.

Obtén 30 días gratis en la plataforma running.COACH, con ella podrás crear un plan de entrenamiento 100% adaptado a ti.

USA EL CODIGO PROMOCIONAL: B6TQTH

Fuente media: Depor

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Tags:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest