Logo soymaratonista

¿Porqué regalar botellas personalizadas en las carreras?

Escrito por: Juan Rojas

Visitas:

Si bien sabemos que en eventos de alta escala es muy común la repartición de presentes como camisetas, botellas entre otros productos con el logotipo del mismo entre los participantes y voluntarios, valdría la pena preguntarnos ¿por qué realmente son relevantes?

Importancia

Dentro del mundo del maratonismo además esto posee un peso mayor no sólo por generar engagement esto sino por contar con otros aspectos agregados a la hora de dar las botellas personalizadas baratas, de gran valor sentimental e incluso simbólico:

  • Valor agregado al evento.
  • Brinda una identidad de marca.
  • Genera engagement tanto con los asistentes como con los participantes del maratón.
  • Ayuda en un aspecto esencial dentro de las carreras que es la hidratación.

Más que solo una botella

El regalar estas botellas asegura que aquellos que hayan estado presente en el mismo podrán mantener un recuerdo físico de su experiencia, además de que estas al ser personalizadas hace que estas sean más especiales.

Botellas de plástico desechables generando contaminación

Además, el hecho de que sean reutilizables dan una opción sustentable y contribuye un mundo que cada día utilice menos el plástico y productos desechables ya que las botellas personalizadas suelen ser de materiales como acero inoxidable o parecidos, por lo que su duración es prolongada. Esto por supuesto sumado a la pandemia y a la búsqueda de que cada usuario pueda usar un solo vaso o botella para evitar focos de contagio.

El dar auge a esta iniciativa es positiva y favorecedora desde muchos puntos de vista, por lo que cada vez es más común. Ayuda a los eventos, genera empatía con los involucrados en las carreras y suma a un planeta más verde y con menos contaminación.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: maraton

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest