Logo soymaratonista

¿Qué es Map my Run?

Escrito por: Karla Heredia

Visitas: 665

Map my run es la aplicación de Under Armour en la que puedes tener un registro de todos tus entrenamientos; se conecta al calzado HOVR de la marca (Sonic, Machina, Infinite, Velociti, Phantom), ayudándote a mejorar en tiempo real. Al finalizar, tus datos (ritmo o pace, cadencia, zancada, pasos y distancia) son guardados para analizar tu rendimiento.

Una de las ventajas que ofrece, además de la orientación en tiempo real y seguimiento de datos, es que ayuda a reducir el riesgo de lesiones. Los corredores también pueden medir el ángulo de golpe del pie y el tiempo de contacto con el suelo, ofrecido en un análisis posterior a la carrera, para darles una visión más profunda de su forma, especialmente útil en carreras más largas donde la forma puede tender a romperse debido a la fatiga.

Es parte de la comunidad digital de salud y estado físico más grande del mundo, con 270 millones de usuarios, todos trabajando para mejorar el deporte y a los atletas.

La aplicación recopila y analiza la información de tu carrera para ofrecerte entrenamientos personalizados mientras corres.

¿Cómo conectarse?

La aplicación se puedes descargar en la appstore o en Google Play de Manera gratuita. Luego debes crear una cuenta dentro de Map my run.

Debes elegir el calzado con el que quieres correr y colocarlo sobre una superficie plana. Luego, en la esquina superior derecha de la aplicación, tocar sobre el calzado elegido y seguir las instrucciones.

Luego, debes ir a configuración, activar “Form Coaching” y comenzar a correr para obtener una guía instantánea de cómo mejorar tu forma de correr.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 1 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest