Resultados Maratón de París 2024

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas:

Este domingo 7 de abril se llevó a cabo el  Schneider Electric Marathon de Paris 2024 el segundo maratón más grande del mundo después del mítico Nueva York.

En la rama masculina el ganador fue el etíope Mulugeta Uma de 26 años quien logró un récord personal con un tiempo de 2h05:33. El segundo lugar fue para keniano Titus Kipruto, con 2h 5 min 48 seg y completó el podio el también keniano Elisha Rotich, actual poseedor del récord de la ruta, con 2h06:54

El primer europeo en arribar a la meta fue el suizo Matthias Kyburz, quien siendo multicampeón en Orienteering, hizo su debut en maratón logrando la séptima posición con un tiempo de 02:07:44 alcanzando la mínima marca para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cabe destacar, que Kyburz se entrenó para la distancia de los 42K con la asesoría de Viktor Röthlin y nuestra aplicación running.COACH.  Röthlin fue ganador del Maratón de Tokio en 2008 y allí logró batir el récord suizo con un tiempo de 2:07:23.

En la rama femenina, la ganadora fue la también etíope Mestawut Fikir debutante en la distancia de maratón con un tiempo de 2:20:45, su compatriota Enat Tirusew (2:20:48), completando el podio la keniata Vivian Cheruiyot (2:21:46).

Te invitamos a consultar los RESULTADOS OFICIALES.

Fuente de la imagen principal:

A.S.O./ Morgan Bove – Andre Ferreira vía X

planes de entrenamiento app

Planes Personalizados con running.COACH

Nuestra app  running.COACH ofrece planes personalizados en español que se ajustan a tus condiciones actuales y a tus futuras competencias. Conecta tu dispositivo o corre con la aplicación iOS y Android.

Obtén 30 días gratis en la plataforma running.COACH, con ella podrás crear un plan de entrenamiento 100% adaptado a ti.

USA EL CODIGO PROMOCIONAL: B6TQTH

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Tags:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest