Logo soymaratonista

Ropa para deportistas y corredores

Escrito por: Juan Rojas

Visitas:

Para todo deportista el tener las prendas adecuadas a la hora de entrenar siempre es una necesidad primaria. Por ello es importante encontrar marcas y tiendas de confianza que proveen calidad y servicio.

La nueva modalidad de tiendas virtuales

A raíz de la pandemia y el covid-19, muchos se han visto obligados a comprar ropa, prendas y hasta alimentos a través de internet, apps y redes sociales. Esto ha abierto un mundo de nuevas posibilidades y ha obligado a la población mundial a adaptarse a estas nuevas opciones que permiten adquirir productos de distintas marcas desde la comodidad de la casa.

Aunado a este nueva modalidad las tiendas deportivas no se han quedado atrás y se ha abierto un campo de posibilidades y oportunidades para los nuevos productores de expandirse sin la necesidad de tiendas físicas. Buenos ejemplos de esto son tiendas como Shein y Kamuabu.

Kamuabu, tu tienda de ropa para correr

En el caso de las tiendas virtuales como Kamuabu, una tienda dedicada a ofrecer ropa para deportistas, la misma se ha desempeñado y desarrollado en el ámbito virtual practicante desde cero, logrando expandirse cada vez más. Esta tienda virtual creada por dos amigos amantes de las carreras fue fundada con el fin de brindar un espacio para los runners y deportistas que deseen encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan en lo que a ropa deportiva se refiere.

Viendo como se han logrado destacar inclusive en la venta de calcetines de running, un nicho dentro del mercado de prendas deportivas poco explotado y en él que estos han dado de que hablar. Buscando generar ropa para correr que sea  llamativa y divertida.

¿A qué debo dar mayor importancia?

Si bien el tener una gama de prendas deportivas completas es importante, también lo es el saber escoger y entender a qué se le debe dar mayor importancia y valor. Aunque esto por supuesto depende mucho del deportista y del deporte que se practique. La verdad es que nunca serán suficientes.

Las camisetas en especial es a lo que se debería poner más atención, ya que la zona del tronco junto con la cabeza es la que suele generar más sudor, por lo que el volumen de camisetas que se tenga con una tela además que no irrite a la piel es algo siempre a tener en cuenta.

Los shorts para correr también son una pieza clave. Debe tenerse en cuenta si son suaves al contacto con la piel y no generan roce ni incomodidad; que sean de una tela que repela el agua. En este caso no se necesitarán tantos como en el caso de las camisetas.

Es importante saber que cada atleta posee distintas necesidades y el conocerlas es vital para lograr obetener la ropa deportiva que se adecue mejor a este.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest