Logo soymaratonista

Under Armour presenta los 10k de Panamá

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 467

La marca deportiva Under Armour se complace en presentar la primera carrera “Los 10K de Panamá”, que se realizará el domingo 17 de Noviembre, desde las 6:00 a.m. en la Cinta Costera.

“Hacer mejores atletas” a través de la ciencia, la tecnología y la innovación ha sido la misión de Under Armour desde sus inicios en 1996; con patrocinios y constante apoyo a los atletas es como se reafirma este compromiso con el deporte en todo el territorio nacional.

La idea de “Los 10K de Panamá” surge con el objetivo de proporcionar a los atletas actividades deportivas que los ayuden a ser mejores y a cumplir metas personales y colectivas dentro de sus rutinas. El evento también contará con la opción de 5 kilómetros, para aquellos que deseen correr una distancia más corta o simplemente prefieran compartir esta experiencia en familia o con sus amigos.

La carrera partirá de los estacionamientos del MOP y tendrá un costo de USD 20. El punto de inscripción será en las tiendas Sportline de Multicentro, Plaza New York, Albrook Mall, Multiplaza y Tristore ubicada en San Francisco e iniciarán este miércoles 16 de octubre. La entrega de kits se realizará en el Hotel Plaza Paitilla Inn el días 16 de noviembre de 8am a 5pm.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest