Valencia corrió para celebrar a Paréntesis (Ven)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 237

 

La gran familia de El Carabobeño quiso celebrar por todo lo alto el aniversario de su revista Paréntesis que arribó a 16 años de éxitos, invitando la comunidad carabobeña a participar en la 1ra Carrera 10K de Paréntesis, y este domingo más de 1.000 personas se dieron cita para hacerse partícipes de esta fiesta.

Cuando en Valencia aún no salía el sol, ya comenzaban a llegar los corredores y familiares para dar vida a una ruta que comenzaba en el extremo norte de las 4 Avenidas y que atravesaba las urbanizaciones de El Parral, Valles de Camoruco y El Bosque. Cuando daban las 7 am, más de 850 atletas inscritos y otro pequeño grupo de acompañantes comenzaron una carrera que presentaba un exigente recorrido con cuestas importantes.

Iba poco más de media hora de competencia cuando comenzaron a cruzar la meta los primeros caballeros: Lervis Arias (31:44) fue el ganador en la categoría Absoluta Masculino, seguido por Angelo Olivo (32:08) y Julio Medina (32:26). Por su parte, Karla Urbina fue la vencedora de la categoría absoluta femenina al cruzar la meta luego de 36:56 minutos; el segundo lugar con una mención especial fue para la campeona mundial de duatlón, Joselyn Brea (37:24). Cerró el podio de dicha categoría Franly Nathaly Corro (41:31).

Una vez culminada la carrera y a la espera de los resultados oficiales, El Carabobeño y Paréntesis ofrecieron una actividad de bailoterapia a cargo de Eric Lira y Yunín Terán en la que participaron corredores, acompañantes y hasta las personas que venían del Cerro el Casupo. El evento finalizó con la premiación de todas las categorías: juvenil, libre, Sub-Master A-B, Master A-F y discapacitados.

 

Ver Resultados

Fuente: El Carabobeño – Alessandra Roversi Sosa | aroversi@el-carabobeno.com

Foto: Robert Mogollón

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Tags:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Pin It on Pinterest

Logo soymaratonista
undefined
Plan de entrenamiento para empezar a correr
undefined
undefined
Plan recuperación maratón
undefined
tienda virtual online corredores runners guias cursos libros
undefined
plan de correr mayores 40 adultos tercera edad
undefined
undefined
undefined
undefined
Plan de entrenamiento para empezar a correr
undefined
undefined
Plan recuperación maratón
undefined
tienda virtual online corredores runners guias cursos libros
undefined
plan de correr mayores 40 adultos tercera edad
undefined
undefined
undefined
undefined