Conocer Argentina…¡Corriendo!

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 506

 

Argentina es un país con una cantidad de paisajes y lugares bellísimos que vale la pena conocer y disfrutar. Es por eso que los organizadores del Llao Llao 21K, decidieron realizar un circuito de 4 carreras de 21K que conectan los principales íconos turísticos naturales de Argentina: Las Cataratas del Iguazú, Glaciar Perito Moreno, Valle de Uco en Mendoza y Circuito Chico y Llao Llao en Bariloche.

Este circuito de Medios Maratones, que inician el próximo 23 de febrero de 2013 con la Media Maratón por los Caminos del Vino, lleva por nombre Run Argentina. De esta manera, los organizadores buscan, bajo el lema “un país único para correr”, ofrecer una experiencia nueva a los runners al relacionar el turismo y el deporte.

Como se mencionó anteriormente, el calendario del circuito Run Argentina iniciará el 23 de Febrero con la Media Maratón por los Caminos del Vino, cuyo escenario será el Valle de Uco, ubicado en la provincia de Mendoza. Famoso por la producción del vino, esta carrera se desarrolla en un entorno donde las viñas, bodegas, y la imponente Cordillera de los Andes se fusionan en un paisaje único.

La segunda carrera del calendario es la Media Maratón &10K del Glaciar a realizarse el 06 de Abril de 2013. Por segundo año consecutivo, el Parque Nacional Los Glaciares, más precisamente en las proximidades del glaciar Perito Moreno, recibirá a miles de runners que viajarán hasta el al sur de la Patagonia para participar en esta carrera de 21K.

El tercer evento en el calendario Run Argentina se realizará el 28 de septiembre de 2013. Es la 2° edición de la Media Maratón de Iguazú que se realiza en el Parque Nacional Iguazú, donde las Cataratas han sido declaradas una de las siete Maravillas del Mundo. Esta región se caracteriza por la selva misionera, con un clima cálido y una gran riqueza de vida animal.

El cierre del circuito será en Bariloche, con la carrera Llao Llao 21K, el 07 de Diciembre de 2013. Por cuarto año consecutivo, esta media maratón reunirá a miles de corredores de las cinco regiones de América Latina, ofreciéndoles vivir una experiencia única en los bosques patagónicos. Bariloche es la capital turística de la Patagonia, llena de hermosos paisajes y un gran entorno natural.

Este recorrido que busca conectar a los runners de la región y del mundo con los mejores destinos de Argentina y te permite descubrirlos a través del running.

 

Para más información en sobre el circuito, ingresa en www.runargentina.com

 

Fuente y Fotos: Nodocom Comunicación & Eventos

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest