En una oportunidad, conversaba con mi amiga Ross, acerca de un restaurante de comida Macrobiótica, ubicado en Miami, muy cerca de donde vivo. Le propuse que planeáramos una velada con nuestros esposos para conocer el lugar. Su cara fue literalmente de espanto, y seguidamente me dijo:
“ lo hablamos para el fin de semana, sabes que a mi esposo lo que le gusta es un buen pedazo de carne. Quien sabe si se anime a ir”
Después de la conversación con mi amiga, me quedé pensando en su reacción. Me di cuenta que efectivamente el concepto que mucha gente tiene de la comida macrobiótica es: comida vegetariana, sin sabor, sin color y aburrida. De cualquier manera, quise comprobar si esa percepción era cierta. Decidí investigar e hice una entrevista maravillosa a mi amigo Diego Texera, Cheff y Dueño del restaurante Casabe Bistró aquí en Miami. Maravillosos hallazgos, no te lo pierdas!
Foto: Photos.com/Alistair Cotton
Profesional en Marketing, apasionada por el deporte y la danza. Desde los 3 años se inició en el Ballet Clásico, donde hizo carrera por 12 años. Luego, a los 18 años, ingresó al mundo del deporte siendo instructora de aerobics y compitiendo en maratones. Desde hace 7 años, además de ejercer su profesión de marketing, se ha desempeñado como Instructora en las disciplinas de Training Byke, Realryder y Zumba; primero en Venezuela y ahora en Miami. También ha dedicado parte de su entrenamiento al ¨running¨, y compitió en carreras famosas en Caracas como: 10K Nike, Caracas Rock, Avon, Locatel, y en Miami el conocido ING Miami Half Marathon.
0 comentarios