Logo soymaratonista

Botellas personalizadas: el accesorio que todo runner necesita

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas:

Practicar running se ha convertido en una actividad que cada vez tiene más aficionados. El deporte es sinónimo de salud, siempre que se practique de manera regular y que se hagan las revisiones médicas previas pertinentes. Asimismo, sirve como preparación para enfrentarse a carreras más profesionales, que se realizan periódicamente en distintas ciudades del país. A la hora de hacer deporte, independientemente de cuál sea, la hidratación es fundamental, por lo que las botellas o bidones de agua reutilizables son un accesorio esencial para cualquier deportista. Además, podemos optar por botellas personalizadas para que el artículo sea aún más original, incluyendo nuestro nombre o bien, una frase motivadora.

Las botellas de agua reutilizables están hechas de tritán, cristal o acero inoxidable

Durante el ejercicio, el agua se encarga de la absorción del calor de los músculos y lo elimina mediante el sudor, manteniendo de esta manera la temperatura corporal. Por otra parte, gracias a ella mejoramos nuestra digestión y se lubrican nuestras articulaciones alrededor del cuerpo, además de proteger nuestros órganos y tejidos.
Por todo ello, portar botellas de agua reutilizables se convierte en algo imprescindible. En el mercado, podemos encontrarlas de diferentes materiales, como el tritán, el acero inoxidable o el cristal. En el caso de las de tritán, la elegancia es su mejor característica. Tiene un gran estilo por el hecho de que cuenta con alto contenido en diseño. Podemos encontrarla en diferentes tonalidades y se puede personalizar, bien con el logo de nuestra empresa, con nuestro nombre o mensajes motivadores.

Las de acero inoxidable son ideales si queremos ser sostenibles con el medio ambiente


En el caso de las de acero inoxidable, son una opción ideal si queremos ser sostenibles y alejarnos de las contaminantes botellas de plástico del súper. Esta botella de acero inoxidable es segura, sencilla de limpiar, ligera y muy resistente. En el caso de que como empresa participemos en una carrera, una buena idea es darle a nuestros empleados que participen este tipo de botellas para que transmitan la imagen de empresa verde. También podemos conseguirlas en distintos colores y se pueden personalizar.

Por otra parte, las botellas de cristal también son idóneas si queremos reducir el uso de plástico. Sus materiales son seguros, ausentes de tóxicos y duraderos. Su peso ligero permite que podamos llevarla sin problema. Los bidones personalizados de este material se convertirán en un regalo perfecto para transmitir nuestro compromiso con el medioambiente a la vez que escogemos un artículo chic.

Portar botellas de agua reutilizables se convierte en algo imprescindible.



Por último, encontramos las de aluminio, que son la mejor opción si practicamos running. Lo mejor es escogerla con la posibilidad de engancharla a nuestro cuerpo para no perderla. Debido a que es muy ligera, no supondrá un agobio llevarla ni impedirá que podamos realizar nuestra práctica deportiva con normalidad. En estos casos, también podemos personalizarlas con nuestro logo o el diseño que más nos guste.

Ahora que conocemos cuáles son los tipos de materiales disponibles en las botellas para practicar deporte, es el momento de escoger la que más nos interese y personalizarla a nuestro gusto. De esta manera, conseguiremos hidratarnos mientras practicamos deporte y además, contribuiremos a ser sostenibles con el medioambiente.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: accesorios

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest