Logo soymaratonista

Conteo regresivo para el Maratón de CDMX 2022

Escrito por: Juan Rojas

Visitas:

La capital mexicana está lista, recibiendo a todos sus invitados para este próximo domingo, donde unos 30.000 corredores llenarán las calles principales de Ciudad de México.

Preparativos para el Maratón de CDMX

Ahora bien, Telcel y el gobierno mexicano por medio de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) ya tienen todo listo para los próximos días en la agenda de este gran evento.

En orden a esto, los siguientes días corresponderán a la Expo Maratón, en la que los corredores podrán recoger sus kits desde el jueves 25 hasta el viernes 26 de agosto, durante el horario local de 8:00 a 20:00 hrs. El sábado 27 estará disponible en el WTC para aquellos que hayan quedado rezagados desde las 7:00 a 12:00 hrs.

Ruta del Maratón de CDMX 2022

A continuación, mostraremos los puntos de relevancia dentro de la ruta del Maratón:

La carrera tendrá como punto de salida la Av. Insurgentes, entre la Biblioteca Central de la UNAM y el Estadio Olímpico Universitario. De aquí la carrera atravesará el Bosque de Chapultepec; seguido por el Monumento a la Revolución; la Torre Latino; El Palacio de Bellas Artes, el cual es uno de los más importantes de latinoamérica y una de las casas de ópera de mayor renombre mundial; de ahí, el camino conducirá a los corredores a la Catedral de la CDMX y el Palacio Gubernamental, entre otros puntos de importancia en el recorrido.

Finalmente, el punto de llegada será en el zócalo de la Ciudad de México, siendo esta la plaza principal de la ciudad, por lo que es el lugar perfecto para darle cierre a la carrera.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest