Corredores del Maratón CAF 2024 sumarán puntos para ranking mundial Wanda Age Group

Escrito por: Juan Rojas

Visitas:

Los corredores que participen en la octava edición del Maratón CAF que se correrá el próximo 17 de marzo, acumularán puntos para entrar en el Campeonato Mundial Abbot Wanda Age Group World Ranking 2025, informó Marisol Barrera, presidenta del Comité de Organización de la carrera.

“Estamos muy contentos de poder anunciar esta buena noticia por la que tenemos tiempo trabajando», explicó Barrera.

¿Cómo funciona el Campeonato del Mundo?

La Presidenta del Comité Organizador explicó que los corredores que se sumen al Maratón CAF 2024, a partir de los 40 años y hasta más de 80, sumarán puntos para el Campeonato Mundial AbbotWMM 2025, donde se seleccionan a los mejores corredores del mundo, pues es el único programa verdaderamente global para los atletas aficionados.

Al final de este período, los corredores mejor clasificados de cada grupo de edad serán invitados a los Campeonatos del Mundo de Grupos de Edad AbbottWMM Wanda.

Maratón CAF se suma así a las carreras más ambiciosas del mundo que ya forman parte de este ranking y que permite a los amantes del running lograr el sueño de entrar entre los mejores.

Corredores del Maratón CAF suman puntos para el Wanda Age Group

Maratón CAF: Un evento regional masivo

Barrera explicó que el Maratón CAF es un evento regional que no tiene nada que envidiarle a los más destacados del mundo. “Correr al pie del Ávila es una experiencia única. Garantizamos una excelente organización, la hidratación y la seguridad de nuestros corredores. Es un maratón muy bien cuidado”, agregó.

Recordó también que las inscripciones vencen el próximo 20 de febrero o antes, si se acaban los cupos disponibles, e invitó a todos los latinoamericanos y caribeños a inscribirse y vivir esta experiencia única que ahora además te ayuda a formar parte del ranking mundial de los mejores runners.

Fuente y Foto: Cámara Andina de Fomento (CAF)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Tags:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest