El Maratón de Nueva York 2016 tendrá lugar el domingo 6 de noviembre de 2016. Con esta carrera cerraremos la serie Marathon Majors 2016.
La hora de inicio en las 08:30 hora del Este de Estados Unidos con la partida de los atletas en sillas de rurdas. A las 9:20 hora local saldrá la élite femenina y a las 9:50 la élite masculina juntoa la primera ola de corredores.
Para ver la transmisión en vivo del evento pueden acceder a:
En Estados Unidos: ESPN2 y WatchESPN en computadoras, tablets, smartphones, Amazon Fire TV y Fire TV Stick, Apple TV, Chromecast, Roku, Xbox 360, and Xbox.
Para el resto del mundo: En numerosos proveedores de cable a nivel mundial incluído DirecTV canal 624, 626 y 1626 y en abc7ny.com.
| País/Teritorio | Broadcaster |
| Australia | Premiere Media Group (Fox Sports) |
| Brazil | Globosat |
| Canada | CBC |
| China | LeTV and regional sports channels |
| Cuba | Tele Rebelde |
| Europe | Eurosport |
| Germany | SportA (news access) |
| India | Star |
| Italy | RAI |
| Japan | GAORA/NTV |
| Mexico | Sky Mexico |
| Middle East | BeIN Sports |
| New Zealand | Sky |
| South Africa | SuperSport |
| South America | ESPN International |
| Southeast Asia | Eurosport |
| Switzerland | SRG |
| Thailand | Cineplex (highlights) |
| Turkey | Dogus (highlights) |
| United States | ESPN/ABC |
Aplicación movil: Se puede seguir la carrera vía aplicación oficial
A continuación el horario para distintas ciudades de Latinoamérica y España.
Ciudad de Guatemala, Managua, San José, Tegucigalpa, El Salvador 8:20 a.m
Ciudad de Panamá, Bogotá, Quito, Lima, México D.F 9:20 a.m
Nueva York 9:20
Caracas, Santo Domingo, La Paz, La Asunción 10:20
Rio de Janeiro, Montevideo, Buenos Aires, Santiago 12:20 a.m
Las Palmas 14:20
Madrid 15:20
Te invitamos a leer:
SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.


0 comentarios