Logo soymaratonista

La entrada del Maratón de Londres 2023 está abierta

Escrito por: Karla Heredia

Visitas:

A partir de este domingo 02 de octubre estará abierta la ventana para tener la oportunidad de participar en el Maratón de Londres TCS 2023 que se llevará a cabo el domingo 23 de abril. La votación es un sorteo completamente aleatorio y estará abierta hasta las 21:00 horas del viernes 7 de octubre, hora de Londres.

Todos aquellos que deseen correr el año próximo en Londres, deben hacerlo lo más pronto posible. Los resultados de la votación se anunciarán antes de finales de octubre. Acá toda la información para los corredores extranjeros.

El Maratón de Londres TCS es el más popular del planeta y más de un millón de personas han completado el evento desde su primera edición en 1981.

“Entrar en la votación para el TCS London Marathon 2023 puede ser el primer paso hacia un estilo de vida más saludable y feliz, y participar es una experiencia extraordinaria que cambia la vida.”

Hugh Brasher

Director del Maratón de Londres TCS

El costo de una plaza en el Maratón de Londres de TCS para participantes internacionales es de 133,80 (120 libras esterlinas), más una tasa de compensación de carbono de $29.

El sorteo para tener una entrada en la carrera londinese es completamente aleatoria, por lo que todo el mundo tiene las mismas posibilidades.

Quien desee incrementar sus posibilidades de conseguir una plaza en el Maratón de Londres puede optar por donar su cuota de inscripción cuando se inscriba, ya que los solicitantes de la votación que lo hagan entrarán en un segundo sorteo para tener otra oportunidad de conseguir una plaza.

También puedes solicitar una plaza benéfica mientras esperas los resultados de la votación; si al final consigues una plaza en la votación y una plaza benéfica, puedes devolver tu plaza a la organización benéfica y seguir recaudando fondos para ella como corredor con plaza propia.

Acá te dejamos el link con todos los detalles y condiciones de la organización (en inglés) para optar a un cupo en esta carrera.

¿Qué es la papeleta o entrada al Maratón de Londres TCS?

La papeleta del maratón de Londres de TCS es como la Lotería Nacional: el corredor participa junto con otros miles de personas y luego los afortunados ganadores se eligen al azar en un sorteo. Pero, si tiene éxito en la en este proceso, al corredor se le asignará una plaza en la próxima edición del evento, que tendrá tiempo de pagar y asegurar.

La votación del TCS Maratón de Londres 2023 está abierta tanto a los residentes del Reino Unido como a los participantes internacionales hasta las 21:00 horas del viernes 7 de octubre, de modo que todo aquel interesado debe presentar su solicitud ene ste así que no te olvides de presentar tu solicitud si quieres unirte a nosotros en 2023.

Tienda Online SoyMaratonista

Visita nuestra tienda online y descubre todos los cursos y guías que tenemos para ofrecerte. Dentro de la tienda SoyMaratonista.com podrás encontrarla en el menú principal.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest