Abierta entrada al Maratón de Londres 2024

Escrito por: Karla Heredia

Visitas:

ARTÍCULO ACTUALIZADO EL 23 DE ABRIL 2023 – NOTICIA EN DESARROLLO

El Maratón de Londres TCS es el más popular del planeta y más de un millón de personas han completado el evento desde su primera edición en 1981.

Opciones para inscribirse en el Maratón de Londres

Existen diferentes maneras de obtener un cupo en el Maratón de Londres:

  1. Good For Age applications (admisión por buen tiempo). Aproximadamente 6.000 cupos Para más información haz clic aquí para información en español y aquí en inglés.
  2. Lotería o ballot: A partir del sábado 22 de abril 2023 estará abierta la ventana para tener la oportunidad de participar en el Maratón de Londres TCS 2024. El ballot es un sorteo completamente aleatorio. CIERRA EL 28 DE ABRIL A LAS 21:00 de Londres.
  3. LINK para la lotería – ballot Maratón Londres 2024.
  4. Registro vía Charity Entry (entrada benéfica) mientras esperas los resultados de la lotería (monto promedio 2.000 dólares); si al final consigues un dorsal en el ballot (lotería) y uno en la benéfica, puedes devolver tu plaza a la organización benéfica y seguir recaudando fondos para ella como corredor.
  5. Quien desee incrementar sus opciones de conseguir una plaza en el Maratón de Londres puede optar por donar su cuota de inscripción cuando se inscriba, ya que los solicitantes de la votación que lo hagan entrarán en un segundo sorteo para tener otra oportunidad de conseguir una plaza.
  6. A través de un Tour Operador de viajes de tu país.

«Entrar en el sorteo para el TCS London Marathon puede ser el primer paso hacia un estilo de vida más saludable y feliz, y participar es una experiencia extraordinaria que cambia la vida.»

Hugh Brasher

Director del Maratón de Londres TCS

El costo de una plaza en el Maratón de Londres de TCS para participantes internacionales es de 133,80 (120 libras esterlinas), más una tasa de compensación de carbono de $29.

Acá te dejamos el link con todos los detalles y condiciones de la organización (en inglés) para optar a un cupo en esta carrera.

¿Qué es el sorteo o ballot para Maratón de Londres TCS?

este sorteo del maratón de Londres de TCS es como la Lotería Nacional: el corredor participa junto con otros miles de personas y luego los afortunados ganadores se eligen al azar. Pero, si tiene éxito en la en este proceso, al corredor se le asignará una plaza en la próxima edición del evento, que tendrá tiempo de pagar y asegurar.

El sorteo es completamente aleatoria, por lo que todo el mundo tiene las mismas posibilidades.

La entrada del TCS Maratón de Londres suele abrirse tanto a los residentes del Reino Unido como a los participantes internacionales durante un período de una semana, de modo que todo aquel interesado debe presentar su solicitud si quiere unirse a la carrera.

Acá toda la información para los corredores extranjeros.

Si deseas obtener más información al respecto, puedes ingresar a este link oficial del evento.

Planes Personalizados con running.COACH

Nuestra app  running.COACH ofrece planes personalizados en español que se ajustan a tus condiciones actuales y a tus futuras competencias. Conecta tu dispositivo o corre con la aplicación iOS y Android.

Obtén 30 días gratis en la plataforma running.COACH, con ella podrás crear un plan de entrenamiento 100% adaptado a ti.

USA EL CODIGO PROMOCIONAL: B6TQTH

¡Conoce nuestro Calendario running!

Encuentra todos los eventos del running a nivel global y conoce todos los detalles que necesites ¿Quieres participar en una carrera? Busca la carrera o maratón que desees y consigue desde su fecha, su página principal, aspectos climáticos y todo lo que necesites.

¿Necesitas una fecha? Nuestro calendario lo tiene.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.9 / 5. Recuento de votos: 15

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

3 Comentarios

  1. beatriz

    bueons dias queria saber si queda alguna plaza libre para la maraton de londres 2024

    Responder
  2. Elisabet

    Buenos dias, queria saber si queda alguna plaza libre para la maratón de Londres. Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest