Logo soymaratonista

La nueva revolución de Puma: Spectra Pack

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 285

La grandeza es una búsqueda sin fin, un relevo inspirado por correr los límites e ir más allá. Comienza en un punto, y luego se traslada por senderos que brillan y arden intensamente, bloqueando todo lo negativo alrededor.

Lo nuevo de Puma

Spectra Pack de running aplica esta visión desde lo más profundo y le da vida con un diseño de bandas en color rojo, verde, azul y amarillo, aplicados sobre blanco.

Fiel a la evolución y mejora constante, en el 2021 PUMA apostó por desarrollar una nueva tecnología de espuma avanzada, NITRO, que se infunde en la entresuela de la zapatilla con gas nitrógeno a través de un proceso innovador y hace posible combinar tres beneficios claves para todo corredor: capacidad de respuesta y propulsión, amortiguación total y extrema ligereza.

Deviate, Magnifity, Velocity y Electrify, son los cuatro nuevos modelos que presenta SPECTRA PACK de running, todos con la tecnología de vanguardia NITRO y PUMAGRIP, un compuesto de caucho duradero que proporciona excelente tracción en todas las superficies. Cada silueta, además, posee un ajuste mejorado que se ha logrado a través de años de investigación y nuevas formas de horma basadas en los diferentes usos.

  • Deviate Spectra Pack reúne múltiples tecnologías de avanzada para generar un modelo que proporciona excelente capacidad de respuesta y amortiguación. Además de tencologías NITRO y PUMAGRIP, las Deviate poseen INNOPLATE, una placa interna de fibra de carbono que actúa como palanca para impulsar el pie sin esfuerzo. INNOPLATE, utiliza los mejores aspectos de propulsión de los tacos de pista PUMA para obtener velocidad y brinda a los corredores un despegue más rápido y enérgico.
  • Magnify Spectra Pack es la zapatilla de running perfecta para corredores dedicados que buscan la máxima comodidad en un alto kilometraje. Magnify NITRO toma la nueva tecnología NITRO y la duplica, ofreciendo la mayor amortiguación en toda la línea SPECTRA, que junto con la entresuela PROFOAM LITE, hacen de las Magnifity NITRO una silueta ligera y sensible para todo entrenamiento.
  • Electrify Spectra Pack es la opción perfecta para corredores que buscan correr cualquier distancia, especialmente para los corredores que recién comienzan. La entresuela de dos partes de Electrify NITRO presenta la nueva espuma NITRO en el talón y PROFOAM LITE en el resto de la entresuela, que junto a la suele con PUMAGRIP, la convierten en un modelo extremadamente cómodo y liviano, con amortiguación y excelente capacidad de respuesta.
  • Velocity Spectra Pack está diseñada para brindar amortiguación y capacidad de respuesta en cada carrera, con un estilo elegante y comodidad. Ofrecen una pisada suave, que se adapta a cualquier distancia y la parte superior de malla incorpora tecnología COOLadapt PUMA que proporciona la frescura necesaria para llegar más lejos.

Spectra Pack de running está disponible en los PUMA Store y Open Sports.

Sobre Puma

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha impulsado incansablemente el deporte y la cultura al crear productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, carrera y entrenamiento, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las influencias deportivas a la cultura y la moda de la calle. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 16.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania. www.about.puma.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest