Logo soymaratonista

Llega el Financial Running 2022 en Santa Fe, CDMX

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas:

En su segunda edición, Financial Running, la carrera creada por RiskMathics y apoyada por la Bolsa Mexicana de Valores, demostró que el calificativo que se le adjudicó no podía ser más preciso: fue una carrera disruptiva.

Sin duda, el pasado 31 de octubre se respiró en el aire la emoción que 1,700 corredores buscando cruzar la meta emanaban; el sudor, el esfuerzo en cada zancada, el cariño y atención con los que se organizó cada detalle de la carrera todo la marcó para coronarla como la verdadera fiesta del medio financiero.

INSCRIPCIONES ABIERTAS 6 y 12 kilómetros

Mucho más que una carrera

Financial Running no fueron sólo cinco y medio u once kilómetros, no es un circuito ni un momento efímero, es mucho más que todo eso. Esta carrera supone esa entropía que caracteriza al sector, una muy particular que -paradójicamente- tiene un bello orden.

Después de un excelente resultado en 2019, el comité organizador buscó solamente mejorar y hacer de esta edición algo único, un parteaguas para lo que es y seguirá siendo año con año la Financial Running.

Con la conducción de uno de sus embajadores, la participación constante de personajes célebres, la operación de un equipo dedicado y la participación de integrantes del sector financiero se logró que desde las 6:30 am Santa Fe se pintara de amarillo y negro, los colores de la camiseta de los corredores.

Además, para este año Soy Maratonista.com se complace en anunciar que será media partners dentro del evento y que otorgaremos a los inscritos un código de 50% en nuestra tienda y en nuestros planes personalizados running.COACH.

Camino de enseñanzas

Al subir al podio tanto hombres como mujeres demostraron que, sin importar la complexión ni la nacionalidad, en 13 o 15 minutos es posible enfrentarse a cuestas pesadas y bajadas desafiantes, todo por conseguir un objetivo, todo asemejado a la vida misma.

Financial Running enseñó que se puede aguantar mucho más de once kilómetros, y dejó más que claro que el organizador, RiskMathics, y su aliado la Bolsa Mexicana de Valores, siempre piensan en grande.

Por ahora, la espera es cada vez menor, puesto que el 30 de octubre de 2022 se convoca a una nueva cita de deporte y salud a la industria y a la sociedad para la 3ra. Edición de Financial Running, misma que tendrá algunos cambios, como rutas de 6 y 12 kilómetros, y muchas nuevas sorpresas que poco a poco se irán revelando.

SoyMaratonista.com nuevamente será Media Partner en la 3ra. Edición de Financial Running México

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest